|
||
|
||||
|
||||
![]()
ASPHALT 6 ADRENALINE:
![]() Abris el pack anlogico,y vaia a "mas juegos" ![]() En el asphalt 6 adrenaline,veis que pone FREE,pues lo descargais gratuitamente,instalais,y descargais los datos por wifi. ![]() No se lo que dudara gratis,este juego,asi que apresuraos a descargarlo. Tambien es gratis el "Guns’n'Glory", A mi particularmente,no me va. ![]() El procedimiento,es el mismo. Saludos y a jugar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo es un problema gordisimo con las descargas de los mb extras de los juegos.Meto los juegos,pero despues me es imposible descargar esos mb que me pide extras,se me corta la conexion a la minima..
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí a la tercera. |
|
||||
|
||||
el enlace que viene en youtube para bajar el Asphalt no me deja descargarlo :S
|
|
||||
|
||||
Pero si no te hace falta el enlace de Youtube para nada, lo tines donde estan todos los juegos de Xperia Play y hay, desde el propio movil, te lo puedes descargar.
Por cierto, hace poco havia una actualizacion del telefeno, no sabia que tenia, pero donde estas las aplicaciones de los juegos, no havais observado que hay un enlace directo al Market, me parecio que antes ese enlace no estava, es para juegos optimizados para Xperia Play, te lleva al Market y te enseña solo los juegos optimizados para nuestro dispositivo, hay unos cuantos gratis. |
|
||||
|
||||
![]()
Asi es kizalo,ahora ahy mas juegos,y como bien dices,algunos gratis
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero como haya alguna manera de poder instalarlos directamente en la SD, jodido la llevamos. Que mi Xperia deice que no tiene suficiente memoria.
|
|
||||
|
||||
![]() Vete a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones,y mueve todas las posibles,a la tarjeta de memoria,para que te quede libre mas espacio,n la memoria principal. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin ser suficiente, y, aún siendolo, cuando quisiera otra aplicación o juego, como lo hacemos?
He leido por algunos sitios que se puede rootear el Play, y de ese modo, poder eliminar lo que no interese. Estoy por probarlo a ver que sale. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como bien dices,tal vez cuando se pueda rootear ,quizas se le puedan instalar mas apps,jugos...etc. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo veremos,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Has notado alguna diferencia con la actualización¿? Podrías decirnos que trae de nuevo¿? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es exactamente igual que los Pandemonium de Playstation... Además, sólo son gratis los cuatro primeros niveles, el resto toca pagarlos (2 dólares, euro y medio).
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 22/05/11 a las 17:17:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una reseña del cordy: http://sexperiaplay.blogspot.com/201...ego-cordy.html
|
|
||||
|
||||
Vale para el pad?
Aquí os dejo una reseña del cordy: http://sexperiaplay.blogspot.com/201...ego-cordy.html
![]() Esta myu bien este. ![]() Pero no esta optimizado,para nuestros xplay´s.no? ![]() Gracias y salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|