|
||
|
||||
|
||||
No me hace restauración.
Hola amigos,tengo un pequeño problemilla,tengo vendida mi tab,y quiero restaurar a valores de fábrica,pero el problema que le doy a restaurar y cuando se reinicia sigue apareciendo todo igual que cómo lo tenía,porque sigue apareciendo todo lo instalado por mí.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Formatea la memoria interna también (salva los datos que desees conservar en tu PC) luego de eso ya restaura y debe kedar completamente limpia
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por Grancanario Día 10/01/12 a las 20:43:58. |
|
||||
|
||||
Vas a ajustes/privacidad/restaurar datos de fabrica/ tilda la casilla formatear almacenam usb y abajo en un cuadro blanco te pone restablecer dispositivo le das ahi.... Entonces se reinicia sola la TAB y cuando arranque ya te habra borrado todo ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes rooteada la tab? Sí es así, sólo podrás restaurarla de fábrica desde el menú recovery pulsando botón de encendido y volumen + a la vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. PD:Y cómo la le quito el root? ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que raro ![]() Por se root no es, eso fijo. Para quitar el root, puedes hacerlo con el zfroot, tienes 2 opciones root, unroot. Que rom tienes, cocinada, o stock oficial? |
|
||||
|
||||
Saludos PD:Otra cosa es lo que me dijo el compañero más arriba,formatear la tarjeta de memoria interna,lo que no se si eso me elimina los datos del sistema ó sólo las apps instaladas por mí. Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Para desrootear bajate la aplicacion zfrootdel market mismo no se si es gratis(si no mira alternativas, mekamarket, blackmart, ect) la instalas en la tab, y cuando la abres te salen dos opciones rootear o desrootear.
Lo que te dijo el compañero el lo mismo que te dicho yo. otra cosa que se puede hacer, es desde el recovery, pero la puedes preparar gorda como te equivoces. Probaste hacer wipe desde el recovery, a lo mejor se soluciona, eso si te borra, las aplicaciones y datos de usuario. Cuando encienda la tab, prueba hacer lo de antes de formatear la sd interna. |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte EDITO: si lo que quieres es sólo formatear la sd, en ajustes, almacenamiento de tarjeta, y formateas la sd.
Última edición por rebelde_ Día 11/01/12 a las 16:55:06. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo rooteada y hace pocos días le quise hacer un factory reset desde el teléfono y cuando se reinició estaba igual. Pero en el menú recovery hay una opción para hacerle el factory reset y te la deja limpia pero con la última rom que le metiste y seguirá rooteada. Además no te borrará nada de la sd. Pon en google galaxy tab 7 hard reset y encontrarás los pasos con imágenes y todo. Es muy fácil.
Última edición por pacose Día 11/01/12 a las 23:32:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|