![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 7 E900 Compañía: Vodafone o libre Precio: 130€ (135€ libre) envío incluido Estado: nuevo Desperfectos: Entrega/Envío: Envío urgente incluido Ubicación: Forma de Pago: Transferencia/ingreso en cuenta Factura: no Tiempo de Uso: a estrenar Descripción: Dispongo de cuatro unidades, son nuevos a estrenar de Vodafone, el precio envío incluido postal express es de 130€, se pueden enviar con el código de liberación por 135€ Es mi primera venta aquí, pero en gsmspain llevo muchos años donde he vendido muchas cosas, aquí podéis ver mi reputación: Pluvio en GSMspain Si la imagen no carga la podéis ver aquí http://s3.subirimagenes.com:81/otros...la-foto-23.jpg ![]() Última edición por pluvio Día 08/01/12 a las 15:49:41 Razón: poniendo foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero una Unidad Libre.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagenes por favor y dime si aceptas PayPal.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de uno libre y con la misma pregunta que el compañero ¿Aceptas paypal?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Klender amigo copion jajjjja.- ""ups"" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Privado para el vendedor!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO ME INTERESA YA.-
1º) Por no respetar turno de compra en el hilo, veo dos personas interesadas solo y dices de muchas peticiones y que solo tienes una unidad YA..................PUES NO y NO.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no te molestes, por supuesto que he respetado turno, he llegado he visto los privados todos en 5 minutos, te he reservado uno, he mirado las siguientes ofertas y he visto que había interés por todos los que vendo. Conclusión, sólo me quedaba el tuyo. Ahora mismo me queda uno sin reservar y los otros 3 están reservados a personas que me han dicho que les interesan (igual que te lo reservé a ti cuando me dijiste que te quedabas 1). Lo de Paypal no lo he usado nunca para recibir dinero, así que no se como va. Siempre he vendido de igual forma con ingreso/transferencia y nunca he tenido ningún problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdóname xurrito, me he liado con los privados y me quedaba de contestar el tuyo, ahora creo que ya están todos respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene razon ha respetado los turnos,porque yo me he quedado con dos,fui de los primeros que le mande un mp,lo que pasa que aqui en el pots no habia dicho nada todo fue por mp.
Saludos pero el compañero ha cumplido ,porque si no me ha querido nombrar era porque lo hacia por privado y lo ha respetado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4 unidades?.en la foto veo 5 cajas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 se la quedara el, digo yo..
enviado desde la galaxia nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pluvio tienes 1 mp.si keda alguno sin reservar me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es que uno lo he encendido para probarlo y claro ya no lo puedo vender como nuevo a estrenar pues tiene unas horas de uso. Por eso puse 4 aunque tengo 5.
De los totalmente a estrenar me queda uno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el que te keda es de vodafone o esta liberado?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|