|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre Go calendar
Hola, recientemente me he instalado el Go Launcher, y me parece super guapo, entre sus widget he encontrado el Go Caalendar, al cual quiero acceder de forma rápida sin tener que ir a aplicaciones, pero no quiero tenerlo ocupandome un escritorio y me gustaría saber si hay forma de meter un acceso directo en el dock paa llamarlo desde aqui
De igual forma aprovecho para preguntaos si alguno conceis el widget de calendario Smoot Calendar, a mi me ha gustado mucho, pero quisiera usarlo con el Go Calendar, pero al ser este un widget no me aparece en el listado del que el Smooth me da ha escoger, sebeis si hay forma de asociarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
uso el smart taskbar (que en su version gratis sirve). https://market.android.com/details?i...C50YXNrYmFyIl0.
puedes acceder a los widgets a tamaño normal. Si no la conoces, al principio tiene algo de lio. tambien el desktop visualizer (no estoy seguro) |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probarlo, pero creo que no es exactamente lo que busco, yo querria poner un acceso directo a este calendario en los iconos de abajo
Un saludo |