|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad de la diamond
Hola, tengo una diamond desde hace poco, le he instalado el tomtom7 y veo como que va muy lento, como a intervalos de 1 segundo o asi. Como que estoy dentro de una rotonda y en la pantalla aparece que aun no he entrado, en fin un poco lento.
No se si esto sera normal, supongo que no, por que tengo una pda medion, con el tomtom5 y va muchisimo mas fluido, bamos que la flechita que hace de coche no para de moverse. A lo mejor es por que en si, la diamond de casa, con vodafone no es una maravilla en la rapidez que tiene. De paso a ver si me decis si cambiando la rom esto mejoraria o se arreglaria y cual es el mejor manual para super novatos para cambiarle la rom. Otra preguntilla, tengo un cargador usb de estos para mechero de coche para cargar el mp3, etc... Esto serviria para cargar la diamond y sin que se joda la bateria claro... por que lo he probado y cargar carga. Gracias por las respuestas y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa no hay nadie que lo sepa y conteste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa con el TT7 se llama lag del gps, y está comentado en varios hilos, creo que hasta hay un cab o una aplicacion que lo mejora.
Para cambiar la ROM mira el tuto de vauss o Dasold. El cargador USB estándar supuestamente sí que serviría. Por otro lado, hay un método con el que la diamond puede alcanzar mucha más soltura, ir más velozzzz, que mejora notoriamente casi todos los inconvenientes que trae de fábrica, además de tener al alcance de la mano un montón de posibilidades más y todo ésto sin consumir ningún recurso ni instalarte nada. Te lo digo pero sólo porque me has caido bien: Con el navegador tienes que ir a Foro>Preséntate aquí>Nuevo tema y en título pones "Hola soy nastik" o algo parecido, sin las comillas, y te presentas al foro para que te conozcamos... ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Hola Negro, gracias por las respuestas....
Y por lo de presentarte al foro, pues voy a hacerlo, aunque me lo has pedido con ironia.... jeje. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he notado, que ante todo hay humor... eso es lo primero.
Negro, he estado leyendo por el foro y no encuentro ningun post donde ponga como mejorar el lag del gps para la diamond, aver si me haces el favor y me buscas el post que me comentas que hay un cab que lo soluciona.... siempre por favor...jejeje... que yo te hecho caso a ti. Venga buen rollo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso lo encontré ahora mismo con el buscador, ESTE es el cab que ví en su momento. Prueba a ver. Mira en el post 228 y siguientes.
A ver si te sirve. ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Los PDI en pantalla relentizan mucho... yo solo deje los avisos de radar.
Ya sabes "cambiar preferencias" "mostrar PDI en el mapa" y desactivar todas las casillas, notaras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he estado hechando un ojo a ese post, negro, gracias lo he instalado y mañana lo probare.
ccortadi, probare eso tambien a ver si hace algo, todo sea por que funcione bien, gracias tambien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nastik, mira a ver también este otro hilo, que marendo pone un enlace a un cab que creo que es más sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26079&page=2
Espero que te sirva (y que no te esté mareando demasiado... ).S2
|
||||
|
||||
|
Hola negro, gracias por el enlaze, le he puesto todo lo posible a la diamond para quitar el lag, y en conclusion.... no se ha quitado del todo.... pero ha mejorado bastante.... mas no puedo hacer... no va igual que el pda medion con el tomtom5 pero bueno.
Si alguien ha conseguido que valla muy fluido y lo quiere decir... bienvenido sea. De nuevo gracias Negro por tus aportes. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para explicarlo sencillo: la diamond sufre de carencia de soporte para video , asi que todo lo que sean graficos 2d y 3d van a una velocidad de pena, por eso la pda medion va mucho más fluida. Es un problema de software sin solución de momento, nos toca conformarnos que lo que hay ;(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||