|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda ram y cpu de mi SGA
Hola chicos de htc yo tengo mi SGA hace ya 3 meses, le eh echo de todo (a pesar de q es mi primer android y soy un poco nuevo en esto) lo flashe 4 veces ya cn la gingerbead 2.3.4 oficial, la 2.3.5 oficial, la Gingercruztv2.2 y ahora le puse una q encontre en este foro que se llama Glsmtromv1.4. esta ultima me gusto bastante anda mas fluido el celu pero mi duda es si con esta (que trae preinstalados el tweaks y el a2sdgui) se podra agregarle memoria ram e interna haciendo particiones (ya vi un tuto en este foro pero yo aun tenia la version ofi del gingebread y no me permitia hacerlo) si pueden ayudarme se lo agradeceria, mi SD es de 4gb yo pensaba en particionar de la sgt manera 3.1gb fat32, 300mb ext4 (o ext 2 o 3 segun q me recomienden) y lo restante hacerla swap para q anda mas fluido..
muchas gracias... edit: le acabo de overclockear a 864 mhz y anda perfecto (se le notan, poco, pero se le notan esos 64mhz mas Última edición por loverdemat Día 11/01/12 a las 18:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de htc yo tengo mi SGA hace ya 3 meses, le eh echo de todo (a pesar de q es mi primer android y soy un poco nuevo en esto) lo flashe 4 veces ya cn la gingerbead 2.3.4 oficial, la 2.3.5 oficial, la Gingercruztv2.2 y ahora le puse una q encontre en este foro que se llama Glsmtromv1.4. esta ultima me gusto bastante anda mas fluido el celu pero mi duda es si con esta (que trae preinstalados el tweaks y el a2sdgui) se podra agregarle memoria ram e interna haciendo particiones (ya vi un tuto en este foro pero yo aun tenia la version ofi del gingebread y no me permitia hacerlo) si pueden ayudarme se lo agradeceria, mi SD es de 4gb yo pensaba en particionar de la sgt manera 3.1gb fat32, 300mb ext4 (o ext 2 o 3 segun q me recomienden) y lo restante hacerla swap para q anda mas fluido..
muchas gracias... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216700 leee las especificaciones de la rom ademas hay una ultima version de ella...ya con los scritps de a2sd y tweets , cuenta con el kernel ketut ... Si te sirvio mi ayuda dale gracias..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vos decis que le ponga la v 3.0? (me da fiaca volver a instalar todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar y te cuento como me fue. (el overclock anda bien a 900mhz)
EDIT: noaparece el linkde descarga u.u Última edición por loverdemat Día 11/01/12 a las 19:34:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||