|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un X10a, y me gustaba testear las ROM de MIUI hasta ayer que instale una y se me brikeo el x10, lo unico que hace cuando le saco la bateria se la pongo e intento prender es titilar el led verde y vibrar en señal de que se va a prender pero hasta ahi llega, no sale el logo de SE ni llega a xrecovery, que puedo hacer?
Ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un X10a, y me gustaba testear las ROM de MIUI hasta ayer que instale una y se me brikeo el x10, lo unico que hace cuando le saco la bateria se la pongo e intento prender es titilar el led verde y vibrar en señal de que se va a prender pero hasta ahi llega, no sale el logo de SE ni llega a xrecovery, que puedo hacer?
Ayuda porfavor. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba usando una ROM genérica (esta en el foro de xda) y flasheando con flashtools.
Enviado desde mi X10 ultra usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba el punto -1- de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado y como dijo el compañero anterior con el punto uno la recuperas. Lo unico que en vez de desconectar el cable para iniciar yo lo que he tenido que hacer es sacar la bateria, conectar el cable, apretar la tecla de retroceso y luego meter la bateria.
Espero que valga para alguien. |
![]() |
![]() |
||||||
|