|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dessicronizar los contactos de facebook para que no aparezcan en tu agenda de contactos? Samsung Galaxy S II
Les planteo, me compré recientemente el Samsung Galaxy S II y tengo la aplicación de Facebook para móviles, el caso es que me aparecen todos los contactos de Facebook en la agenda de contactos, de los cuales yo no tengo su número de teléfono. Por eso, no necesito tenerlos ahí, alguien sabe como eliminarlos? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que si tu movil es el S2 te lo responderán mejor en su foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350
|
||||
|
||||
A mí me interesa saberlo.
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
||||
|
||||
en ajustes, cuentas... desmarcar la opcion de sincro de contactos de la cuenta que te interese...facebook, twitter....
|
|
||||
|
||||
También existe la opción de no mostrar contactos que no tengan teléfono. Está en contactos-Botón menú-Más-Opciones de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya encontré la manera: ir a contactos, boton menú, más, opciones de pantalla, en pestaña de facebook situada en el campo de "seleccionar contactos para mostrar" desmarcar la opción de todos los contactos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|