ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
smart office y Polaris office

Hola a todos, utilizo el AT como netbook, y la verdad cumple mis requisitos mucho mejor que el netbook:
* por ejemplo lo puedo conectar por hdmi al TV y reproduce perfectamente (tengo la rom de revolver 1.1.2) audio y vídeo; sea con el mobo que con Mx
* Se puede separar el teclado de la pantalla táctil y usarlo como un cómodo lector de libros, revistas, etc.
* La facilidad para instalar aplicaciones del market
* el estar conectado: email, navegador...
PERO - nada es perfecto - A la hora de editar documentos de texto ahí encuentro el problema: He usado el quick office HD, pero para mí está muy limitado. El D2G mucho más. Me quedo con el polaris office, pero no se puede pegar nada en él, ni siquiera dentro de la misma suite ofimática.
Entonces encontré el smart office (gracias a MAIKEL8MOBILE) porque desde el market ME ES IMPOSIBLE descargala. Bueno, sería muy útil si funcionara bien:
+ Se pueden editar documentos desde dropbox y google docs
- el caso es que el teclado no funciona ni con acentos, ni con la ñ ni otro caracteres típicos españoles.
- Y la interfaz dista mucho de ser la que se ve en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234934 He escrito a la empresa picsel, pero aun no he obtenido respuesta
¿ALGUIEN se le ocurre alguna solución para esos problemas en la edición de documentos?
¡Gracias!
Estoy siguiendo CASI todos los post del foro y la verdad es que da gusto tratar con gente de tanta calidad.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me voy a poner a seguir este post por que estoy igual que tu. Me lo compré para matar dos pájaros de un tiro. De momento mi sed de tablet esa bien, la de usarlo para estudiar no tanto.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo esperanzas de que actualicen el Polaris con la versión 3.2 de Honeycomb.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un rato me ha salido el mensaje de actualización de mi rom revolver a la 1.1.3 (basada en la 3.1), el kernel ha variado algún numérico... Quiero decir que se están moviendo las aguas, y desde luego con esta rom, el AT va que vuela ¡Qué diferencia con la rom nativa!
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Me quedo con el polaris office, pero no se puede pegar nada en él, ni siquiera dentro de la misma suite ofimática.
¿Cómo dices? Cortar, copiar y pegar funcionan perfectamente en polaris office, yo lo uso en una hoja de cálculo que actualizo todas las tardes, lo mismo en la aplicación de procesador de textos, no sé porqué lo dices.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aclaración para PO

Quizás no me expliqué bien, copiar, cortar y pegar funcionan SÓLO dentro de PO, pero si tomas un texto del navegador, p.ej. ya no puedes pegarlo; lo cual limita mucho el uso del procesador de texto. Si tu lo logras hacer, fuera de PO, ruego me indiques que has hecho, no soy el único que tiene esa queja en PO.
Me he apuntado a "betatester" de sofmaker para android que si funciona igual de bien que en linux o windows, desde luego merecerá la pena, porque es una suite muy completa y totalmente compatible con los formatos más usuales en la red, incluso abre archivos de openoffice, tipo odt. Aun no la han sacado, estamos a la espera: http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-de-la-esquina
Gracias por tu aclaración.
¡Saludos!

Última edición por miansancor Día 27/07/11 a las 10:42:52. Razón: me he equivocado en un linkl
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Vale, es que, fíjate que habías dicho que dentro de la suite no se podía, por eso me extrañó.

La verdad es que yo no usaba la función de pegado desde "afuera", pero, ya que lo mencionas, me ha picado la curiosidad y lo he probado, como tú mismo hablas, copiando un texto desde una página web, y es curioso qiue, aunque sale la opción para pegar en Polaris, no lo hace, o sea, al darle al botón, no se pega realmente el texto, parece como que quiere, pero no puede, algo extraño.

No he probado a copiar/pegar entre distintos documentos de Polaris ¿eso tampoco lo hace? Lo del navegador lo puedo entender mejor, por diferencias de formatos/fuentes, etc, pero si fallase también entre sus propios archivos, ya sería un problema importante.

De todas formas, el tema de las suites de office es como en los móviles, todas las que hay tienen sólo funciiones básicas y están muy "capadas", es bastante decepcionante, pero hay que entender también que es complicado hacerlas para estas plataformas como en el ordenador, pero espero que con el tiempo, al menos las funciones más imprescindibles las puedan traspasar, no digo ya las más avanzadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Tony-htc por tu comentario. Parece que es un fallo de esta suite (PO) que puede que soluciones. En la otra suite para 3.1 (la de quickoffice HD) si se puede copiar y pegar desde otra aplicación, pero está más limitada que la PO en cuanto a edición de textos, aunque es útil para usar documentos de dropbox, sugarsync, google docs...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola.
Trabajo con openoffice. No he econtrado ninguna ap para mi asus que me permita ditar documentos. Con el openoffcie document reader, tengo problemas para visualizar correctamente mis archivos. Conoceis alguna aplicacion que me permita ver archivos de openoffice (ya no pido poder editarlos)?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Domingo. Mira en https://market.android.com/details?i...=search_result
No edita, pero si abre perfectamente los odt.
Saludos

Última edición por miansancor Día 27/07/11 a las 21:16:46. Razón: se me olvidó el saludo, hay que ser educado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Picsel Smart Office v1.7.0 lo habeis probado? No pinta mal, pero no termino de saber usarlo.

Lo encontré aqui.

http://maikel8mobileandroidspain.blo...fice-v170.html
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

si. la tengo instalada. por lo que se, es la unica que permitr abrir docs openoffice. en mi caso, los abro, pero totalmente desconfigurados, duplicando textos, imagenes, caracteres extraños. mis documentos no tienen nada de especial. una foto, texto, una pequeña tabla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me logra abrir un texto ni en doc decentemente. No puedo tipear ningún acento, ñ ni otros caracteres españoles como ª, ¿. ! Además no la pude instalar desde el market, porqué me decía que no era compatible con el AT ¿Tu pudiste instalarla normalmente?
Me quedo con PO aunque sea con sus límites para copiar y pegar.
Saludos y gracias por la aclareción
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpad, estaba repetido. Y no sé como borrar las entradas dobles.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Hola,

Escribo para estar pendiente de cómo evoluciona esto. Me resultará muy interesante y productivo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Capitán Trueno ¿Tú usas alguna suite ofimática en tu AT? ¿Qué experiencia tienes?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos:
Me acaba de llegar este manual directamente de la empresa de infrawera la que hace PO- está en inglés pero es el único que existe- por si le es útil a cualquiera. Yo lo he buscado y no lo encontré hasta ahora:Manual PO
Le he preguntado a la persona que me lo ha enviado que me explique si hay algún modo para que la opción de copiar y pegar funcione adecuadamente. Ya os diré si me responde.
Saludos para todos

Última edición por miansancor Día 28/07/11 a las 18:08:32. Razón: el enlace estaba mal escrito
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
He estado comprobando el tema de los acentos. Efectivamente Polaris habre los documentos word sin problemas pero cambia todos los acentos y es muy complicado editar un documento de cierto tamaño. Mirando por ahí he encontrado una página francesa que sufren el problema similar ya que ellos también emplean acentos y caracteres especiales y hay un usuario que se ha dado la paliza de probar creo que todos los que hay:

http://forum.frandroid.com/topic/631...e-des-accents

Su comparativa viene a decir que el que mejor funciona es QuickOffice seguido de Doc To Go.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
famelico famelico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje

Su comparativa viene a decir que el que mejor funciona es QuickOffice seguido de Doc To Go.
Dice que QuickOffice tiene una compatibilidad perfecta con PDF, pero con archivos Word, es el peor de todos ("Bref c'est le pire de tous.").
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por famelico Ver Mensaje
Dice que QuickOffice tiene una compatibilidad perfecta con PDF, pero con archivos Word, es el peor de todos ("Bref c'est le pire de tous.").
Cierto, solo miré la conclusión final sin fijarme que se refería a PDF.
Parece que para word es Picse el mas decente pero sin tirar cohetes por lo que la recomendación parece ser transformar los documentos a PDF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:04:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /