|
||
|
|
||||
|
||||
¿ Galaxy Nexus en Movistar?
Holaaa,
tengo un SGS y necesito saber si van a traer a Movistar el Galaxy Nexus y si es así, sobre cuando sería. Gracias de antemano! Y una preguntilla: Cómo os va? Y la cámara qué tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone tiene la exclusiva 3 meses, creo. después ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone exclusivo hasta Febrero (no me acuerdo si incluido).
A primeros de febrero se supone salen los modelos blancos y 32GB. Pero... A finales de febrero se presentará el Galaxy SIII en Barcelona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung no da muy buen soporte con ciertos terminales... (SGS)
Y cómo os va el móvil? Y sobre todo, cómo va la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que movistar no va a sacar este terminal, no ha cogido nunca un nexus y ya he leido por algun foro de la comunidad de movistar que no lo iban a coger (aunque ya sabes que estas cosas pueden cambiar), quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo diría que, por la promoción de Samsung http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=46 y aplicando la lógica, Vodafone lo tiene en exclusiva hasta el 29 de febrero. Movistar no es muy de terminales Google, pero siendo un superventas, no creo que renuncie a él. Aun así, en los foros de Movistar se dice que Movistar no va a tener el Nexus ^^ De todas formas, habrá que esperar a primero de marzo para que llegue a los demás operadores. Un saludo! Última edición por quetedigo Día 11/01/12 a las 12:25:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||