|
||
|
||||
|
||||
Roms para htc magic 32b
Actualmente tengo el HTC MAGIC VODAFONE 32B ( EUROPEO) El cual trae la versión de android 2.2.1, pero eh estado buscando la actualización gingerbread para mi HTC... eh buscado y la vd no eh encontrado nada,me sería de gran ayuda si por favor alguien tiene la rom o bien algún link...Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola alanfermg, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 voy a moverte el tema a la zona de ROMS, donde te podran aconsejar mejor. De todas formas en la parte de arriba tienes las chinchetas en donde hay multiples formas de poder meter una ROM nuevoa y en el foro tienes muchas donde elegir. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oficial no encontraras nada, y las cocinadas aunque ya estan vastante optimizadas no llegaran nunca al rendimiento de Foyo
|
||||
|
||||
Hola y disculpas....muchas gracias por el comentario pero anteriormente ya tenía pass y user.. solo que se me olvido :$
Descarge las roms que encontre aqui para mi magic y al momento de cargar me dice fallo!... Que hago? Descargo>paso rom descargada a mi memoria SD>El archivo lo renombro con update>apago telefono>enciendo con casita+power>aplico la opción "INSTALL:UPDATE.ZIP" |
![]() |
![]() |
||||||
|