ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Consume más batería en modo avión que en reposo

Hola a tod@s,

resulta que llevo varias noches obervando mi movil, y he podido comprobar que si lo dejo en modo avión, unas 7 horas más o menos (aún con el wifi, datos, sonido... todo apagado), me consume de batería entre un 15-20%, que según he leído por ahí, es una barbardidad.

Pero es que si lo dejo en modo normal y desactivando datos, wifi y sonido, dejando solo la alarma para despertarme, no me consume nada o como mucho un 1%, lo cual para mi e suna maravilla.

Por lo que al menos en mi caso, me viene mucho mejor así, pero me extraña mucho que consuma tanto en modo avión, no lo entiendo, porque tampoco es que tenga tantas aplicaciones en segundo plano y más teniendo wifi y datos apagados, no lo entiendo, no se si a vosotr@s os pasará lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Que ROM tienes? yo con la cyanogen 7 configurada puedo decirte que algo te va mal, por que anoche le deje con un 67 % en modo avion y me he levantado igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Tengo la rom de Elitemovil Skate Rom 2.3.5

Decir que he observado que a veces también me baja algo de batería en modo nomal, pero si lo dejo en modo avión, todavía más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:38:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /