|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Cerberus
Hola,
Pues estoy probando la versión de prueba del Cerberus, pero no soy capaz de que me rastrée el móvil... No tengo contratadao tarifa de datos, por lo normalmente tengo desactivado el tráfico de datos y el gps, no sé si esto tiene algo que ver. Aún así probé con el gps activado y el tráfico y nada de nada. Es un SGS2 con 2.3.4 , ¿esto influye en algo? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto, pero creo que tiene bastante que ver. No estoy seguro de si hacen falta las dos conexiones o con una es suficiente, pero si no tienes ninguna (ni datos ni GPS) no creo que sea posible la localización.
El GPS activado no consume batería a menos que alguna aplicación lo utilice. |
|
|
||||
|
||||
|
para enviar ordenes de rastreo a tu movil te hace falta los datos, ya que las recibe por internet, al igual, aunque solo te lo geolocalice por gps, la respuesta también se manda por internet, así que es imprescindible que tengas datos funcionando siempre, hay también una forma de enviar las ordenes por sms desde otro movil al que das unos permisos, eso no he probado si se responden por sms, o al igual, por internet, supongo que será por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya peró aún así, si activo el gps y le doy a rastrear, no es capaz de localizarmelo. Será problema del gsp en sí entonces... ?¿?
Perdón EDITO (lei justo al mismo tiempo de escribir): Pero tengo el wifi y el gps activado, ¿no debería de funcionar? Última edición por javiertb Día 16/01/12 a las 17:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en settings?
Tienes la sim dada de alta en "configuración sim cheker ? desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo activado el Cerberus como "Administrador de dispositivos"; y Sí, tengo la sim dada de alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, funciona de cine esta app, me la acabo de comprar sin dudarlo ... yo tengo datos 3g activados y wifi y deluxe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si activo gps, wifi y datos; parece que me lo pillo ... pero una preguntilla ¿me cobra por tener activados los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien me la he piyado... La primera vez que pago por un app.. En ocasiones pruebo apps de forma poco honrosa pero jamas ninguna me a dado un uso suficiente como para comprarla... Esta a sido testearla 30mins y ahora es mi primera must have de pago...
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito por si no me expliqué bien: no tengo contratada tarifa de datos... entonces ¿me cobrá por hacer el rastreo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero en cambio, cuando le doy a rastrear se me activa el icono del gps pero no el de la tarifa de datos... ¿eso que quiere decir? ¿será porque tengo el wifi activado también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado tras una serie de comprobaciones:
- Con el GPS activado y el wifi, me rastrea perfectamente. - Pero si activo la "Itinerancia de datos" (no tengo contratada tarifa de datos) y el GPS, me dá problema de conexión ¿no debería conectarse igual y cobrarme? Gracias. EDITO: Y por cierto ¿sabeis cómo se registra el móvil para usar también el rastreo de Samsung (Samsung DIVE), es que hice la cuenta y me deja iniciar sesión pero luego me aparece como una nube azul que dive "Registre su móvil" ??? Última edición por javiertb Día 17/01/12 a las 15:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa? Nadie utiliza Cerberus !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las dudas que has posteado se contestan tanto en el manual de samsung dive, como en el FAQ de Cerberus.
Usa un poquito google, te sorprenderás.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 17/01/12 a las 16:39:31. |