|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones para Gemini Apside
Pues eso, yo es la primera tablet que voy a tener, y me gustaría saber que aplicaciones poner, cuales son especiales para tablets, en HD y eso, y ya puestos, juegos...
![]()
|
||||
|
||||
tegra zone
![]()
|
||||
|
||||
En tegra zone tienes un simulador espacial gratuito que debe ser la bomba!
cualquier aplicación para móvil te va a valer en el tablet Enviado desde mi Galaxy S MIUI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona todo lo que puede funcionar en cualquier otro dispositivo android
![]()
|
||||
|
||||
Vaya! gracias a los tres, no estaba seguro, entonces podre darle uso a las aplis compradas como beautiful widgets y demas, juegos ya veo que hay muchos y muy buenos, buena compra hemos echo por lo que parece, muchas gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Si pero para los que es nuestra primera tablet y somos totalmente nuevos en android, estaria bien una minilista de lo imprescindible para empezar, algún launcher, reproductor, lector de comics, navegador, los markets., las 4 cosas básicas vamos...
A medida que las tengamos estará chulo si se van comentando estas cosas... salu2 |
|
||||
|
||||
Si pero para los que es nuestra primera tablet y somos totalmente nuevos en android, estaria bien una minilista de lo imprescindible para empezar, algún launcher, reproductor, lector de comics, navegador, los markets., las 4 cosas básicas vamos...
A medida que las tengamos estará chulo si se van comentando estas cosas... salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
je, que cachondo, eso también se hacerlo en el market de wp7, pero ahi no hay launchers, por ejemplo y reproductores diria que tampoco, uso el integrado de zune que va de coña.
Bueno ya irán saliendo las cosas por si mismas, jejejej.. SAlu2 |
|
||||
|
||||
Para mi dos dudas muy muy grandes son:
1 - Podre usar las aplicaciones compradas con mi cuenta gmail?? 2 - Podre usar whatsapp chatón viber y demás programas del estilo con mi cuenta del móvil osea poder ver todos mis contactos del movil . |
|
||||
|
||||
hay hacks que permiten utilizar whatsapp y similares en tablets, pero por defecto no podrás utilizarlos, ya que una tablet wifi no va asociada a un número de teléfono
|
||||
|
||||
Gracias nunca he probado eso de meter mi cuenta gmail en dos terminales y sobre eso del hackeo para el whatsapp habrá q ir mira dolo. Por otra parte esto viendo microsd de 16 y 32 gb a muy buen precio y para los mas sibaritas de class 10 tb a buen precio
|
|
||||
|
||||
Hay un metodo para poder compartir las aplicaciones del movil con la tablet, me explico para poder por ejemplo seguir en el angry birds donde estas en el movil, o con cualquier aplicacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|