|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Nokia 500 Libre
![]() VENDIDO a jad5 a falta de pago! Marca: NOKIA Modelo: 500 Compañía: LIBRE DE ORIGEN, AUNQUE ES DE ORANGE. Precio: 100 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Estado: NUEVO Y PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EMPRESA TRANSPORTES URGENTE 24H Ubicación: VALENCIA Factura: SI, ENVIO FACTURA Tiempo de Uso: 0 Descripción: Tengo disponibles 2 Nokia 500 Libres, conseguidos por el renove de orange, estan precintados, a estrenar, envio con factura de compra, los moviles tienen 3 tapas traseras personalizables (color negro, azul y rojo) Modelo recien salido al mercado Tengo Ventas en este foro, en otros foros conocidos y perfil de ebay disponible con casi 100 votos positivos. ![]() ![]() Última edición por rubenvlc Día 11/01/12 a las 00:47:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola estaria interesado como se haria?
Los nokia entiendo que son libres nuevos y 100 euros gastos incluidos no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo podría estar interesado en el otro. Cuentame el tema del pago y envío.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|