|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para liberar SGS1 con código de la compañia.
Alguien me puede decir como liberar un Samsung Galaxy S teniendo el código de liberación de movistar. Porque ya no tengo permanencia y me han dado el código de liberación.
Me han dicho que marque #0111* Codigo# pero cuando lo marco me dice REchazado. Alguien sabe que puedo hacer. |
|
|
|
|
|
bajate la aplicacion sgs unlock pro del market tienes que ser root le das en liberar y tu galaxy s sera libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como liberar un Samsung Galaxy S teniendo el código de liberación de movistar. Porque ya no tengo permanencia y me han dado el código de liberación.
Me han dicho que marque #0111* Codigo# pero cuando lo marco me dice REchazado. Alguien sabe que puedo hacer. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema con mi teléfono y con el de mi mujer.
He pedido el número la friolera de 8 veces con el mismo resultado,llamas te dan el mismo código,les dices que ese no funciona y te hacen una supuesta reclamación al fabricante para que les facilite otra vez el código dando el mismo número una vez tras otra ,como es lógico cada supuesta reclamación tarda unos cuantos dias. Lo mas vergonzoso es que esto lo pedí antes de cambiar de empresa de telefonía y el día que por fin puedo deshacer me de las garras de vomistar el código no es valido y al llamar al 1004 para que me dieran el número de desbloqueo ya no era gratis. Al final opté por la aplicación que te comentan los compañeros . Lo que si te puedo decir es que nunca he estado en una compañía Telefónica mas deplorable y vergonzosa como Movistar,tuve problemas con adsl al dar de baja una línea ,ya que cambie de piso y durante tres meses de dar de baja la línea me seguían cobrando y cada 15 días tenia que llamar para dar de baja la línea que supuestamente 15 días antes había cancelado así durante tres meses . Y con el móvil cada 5 o 6 meses no tenia mas 64 k de descarga y por último del código de desbloqueo. En fin siento el tocho pero estoy muy descontento con dicha casa de put.......as Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poniendo primero una tarjeta de otra compañia y cuando te pide el codigo le pones el que te han dado?
|
||||||
|
||||||