|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como le quito el rooteo a mi HTC Wildfire S?
Agradezco vuestras ayudas, no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!
Última edición por Dunham Día 25/02/12 a las 16:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockroot.com ¡Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sinceramente no se para que quieres quitarle el rooteo, ningun daño te hace, y siempre está ahí, debe de haber más métodos pero te ofrezco este, si ya eres S-off, este programa te lo puede unrotear:
http://www.unlockroot.com ¡Suerte! ![]() ![]() Sirve esta página para S-On?
|
||||
|
||||
|
No, no funciona para s-on....
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dadme alguna solución al menos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo rootee... No he cambiado ROM ni nada, solo la oficial de HTC.(2.13.401.2)
De hecho, si quiero quitarle el rooteo es porque quiero la ROM 2.13.401.3 Tampoco me salta para que lo actualice desde el móvil ni nada de eso... Y no sé porque...
Última edición por Dunham Día 25/02/12 a las 15:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender no tiene nada que ver, e incluso, cuando instales esa ROM perderás el rooteo
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero es que no tengo ni idea de esto ![]() Ayudame lo que puedas, porque por mas que busco no encuentro...
|
||||
|
||||
|
Que problema te dice... porque algo dira el programa, la instalación habrá fallado por algo ...(:
|
||||
|
||||
|
Es necesario que tengas la depuración de USB o ADB activada...
para ello ve a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo y ahi activala... Ya has hecho esto? Pues ahora intentalo de nuevo(:
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y te comento ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona, ROM is not supported.
De lo que me he dado cuenta, es que en image version no pone 2.13.401.3 en la que voy a actualizar... Pone 11.xxx y tal... No sé si es correcta la ROM que me descargué pero en ese caso, puedes pasarme el link o del post donde esté la que funciona? Gracias de nuevo y perdón por mi patosidad ![]() Edito: En su defecto, si no lo puedo hacer con el .exe, lo puedo hacer con el .zip? Donde puedo encontrar el .zip?
Última edición por Dunham Día 25/02/12 a las 15:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya encontré el .exe en un post de Chucky, que pesa unos 160 Mb cuando se descargue vemos que pasa...
|
||||
|
||||
|
Suerte y comenta como te fue!(:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, aunque sea root, las "no root" las puedo instalar igualmente, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Sacale la batería al movil 2 - Revisa tu ordenador, seguro que llevas siglos con el encendido, porque tanto rato funcionando, guarda los .exe que descargastes en una carpeta que no vayas a perder y reinicia el PC, pero antes desenchufa todo lo que tengas conectado que realmente no necesites para el movil. 3 - Mientras el ordenador se vuelve a encender, te recomiendo que desmontes tu moil, con esto no me refiero a que le quites los tornillos , sino que le saques la SIM, la SD y la batería. Además asegúrate de que no tienes ni auriculares ni el cable USB conectado. También limpialo por dentro con mucho cuidado, preferente con un pañito de limpiagafas sin humedecer. Vuelve a poner la SIM y la batería en su sitio. La SD conectala al ordenador con un adaptador de tarjetas.4 - Cuando el ordenador termine de arrancar formatea la SD desde Mi PC. 5 - Vuelve a poner la tarjeta de memoria en el telefono 6 - Enciende el teléfono, cuando termine vete a Ajustes>>Privacidad y selecciona Reestablecer Datos de Fabrica, si te sale la opcion de tambien borrar la tarjeta, dile que no, no es necesario hacerlo. 7 - Cuando termine el reseteo apaga el teléfono si aun no se ha apagado y vuelvo a encenderlo (lo normal es que se autoreinicie). 8 - Cuando el teléfono este encendido, tan sólo mete el PIN y sáltate todas las configuraciones sin cambiar nada y pulsando aceptar y siguiente hasta que te deje libre, si te obliga a hacer algo para continuar hazlo pero no cambies nada mas. 9 - Según seas libre ve a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>> y activa la depuracion USB o ADB 10 - Conecta el movil por ordenador e intenta usar el exe de nuevo, aqui a una lista de exes para instalar la official desde el PC subido por chucky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 Las que debes probar son las que chucky marco como "No root" Espero que alguna de ellas sea compatible con tu telefono ![]() Avisame sino te funciona y te explico un metodo mas bruto, que perderias la garantia pero seguro que funciona(:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||