|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trucos del xperia arc S
Hola a todos, se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo los trucos que sepamos de nuestra arc S, por ejemplo a mi me daba coraje que cuando escuchaba música para pasar de canción o volver a escucharla tenia que sacar el móvil del bolsillo, hasta que leí que con los cascos originales de nuestro móvil si pulsas una vez pausa la canción, dos veces pasa la siguiente canción, y tres veces rebobinas la canción o pasas la anterior.
Espero que os haya servido de ayuda y que añadáis mas trucos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo los trucos que sepamos de nuestra arc S, por ejemplo a mi me daba coraje que cuando escuchaba música para pasar de canción o volver a escucharla tenia que sacar el móvil del bolsillo, hasta que leí que con los cascos originales de nuestro móvil si pulsas una vez pausa la canción, dos veces pasa la siguiente canción, y tres veces rebobinas la canción o pasas la anterior.
Espero que os haya servido de ayuda y que añadáis mas trucos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar y me ha gustado saberlo. Gracias por el aporte, has tenido una muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La caña! no lo sabia, sabia que pausaba la canción simplemente, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||