HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
user31 user31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Luz Roja Bateria

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro. Quisiera haceros una consulta a la que me temo que ya habréis respondido alguna vez, pero no he encontrado respuesta tirando del buscador.

Acaban de regalarme un HTC Wildfire. El problema es que cuando cargo el móvil (hasta ahora lo he cargado apagado) la luz roja se queda encendida (incluso si han pasado 12 horas)...quito el cargador y la luz roja permanece encendida! Y no puedo encender el tlf...para ello tengo que sacarle la batería, entonces ya se enciende y si conecto el móvil a la red eléctrica me sale la luz verde que indica que la batería está cargada...no sé, es como si se quedase pillada...

Podéis ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Eres root?

Para solucionar esto, si lo cargas cuando el movil está apagado y la luz roja se queda encendida, pulsando volumen abajo + boton encendido + boton debajo de la pantalla se enciende sin tener que quitar la batería.

Puedes pasarte por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3265524

Saludos
Viejo 09/01/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
user31 user31 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Mil gracias Xavi!
El está liberado y "despersonalizado" ...( eso me dijeron al liberarlo...)
Tiene algo que ver con esto? Soy novata en el tema...
Esta historia tiene alguna consecuencia sobre el móvil?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
No te preoucupes que esto no daña ni perjudica el móvil, solo es la consecuencia de la instalación del recovery, supongo que en tu caso utilizado para liberar el telefono.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:02:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /