ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Samsungmania Samsungmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
no me van algunas aplicaciones

Hola, mirad el caso es que yo tenia antes un galaxy s I9000 y ahora me he comprado el 2. Ya lo he instalado roms como la de Illusion XT, MIUI V5 o Narkdroid que son estupendas y dan maayor fluidez del terminal pero el el caso es que en todas he probado a meter el psx4droid(emulador de psx) o el Torque Pro (diagnosis de coches) y no van.
Psx4droid me deja elegir la rom pero cuando dice eso de que esta andando se queda pantalla negra y me saca otra vez a eleccion del rom.
Torque pro, me deja entrar unos 2 segundos y automaticamente me mata la aplicacion.

He vuelto a ponerlo todo de fabrica con su kernel original y demas y esto sigue igual. Lo demas todo funciona ok pero estas aplicaciones no tengo manera de hacerlas funcionar.

¿alguien sabe a que es debido esto ?? en mi anterior galaxy iba todo bien. No lo entiendo

Gracias y disculpad el tocho. Sois geniales
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Mira por el foro hay algun tutorial respecto a lo que comentas,en la seccion de juegos creo haberlo visto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Samsungmania Samsungmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
ok gracias voi a revisarlo. acabo de probar FPSE y si va pero la compatibilidad es menor que el psx4dorid.
aver si consigo solucionarlo.
gracias tiOO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /