|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal vais con el ics que habeis actualizado hoy?
Es que he estado viendo todos los problemas que da ics y me da miedo actualizar sobre todo con el problema de la bateria, que ahora apenas me dura 14 horas dandole Caña.
|
|
|
||||
|
||||
Te parece poco 14h dándole caña? :eek: Esta claro que el concepto «dar caña» varía mucho en función de la persona. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 05/06/12 a las 19:26:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí,pero sí dicen que sin apenas tocarlo dura 6 horas a mi que me durará?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok primer problema. Efectivamente la batería. Hasta ahora yo estaba muy contento con la duración de la misma, pero la verdad que me asuste esta tarde. Se ha actualizado al medio día y llevo toda la tarde consumiendose a una velocidad mosqueaste. Supongo que no, pero alguna solución? Que no sea llevarlo siempre en modo baja energía claro.
|
|
||||
|
||||
una rom nueva tarda un par de dias en estabilizarse, y mientras traga que da gusto... dale tiempo.
|
||||
|
||||
A mi ni un problema. Bateria igual que en GB y todo en general superfluido (twitter va muchisimo mejor,app oficial. News Republic me iba muy mal y ahora de escandalo. Navega mas rapido... ).
De momento super contento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te decides actualizar aprovecha que estas en Ginger y restablece valores de fábrica antes de actualizar, luego actualiza. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que veo la única mejora es la batería y solo para algunos, en ese caso ¿de que sirve la tan cacareada ICS? no entiendo que no traiga mas mejoras o funcionalidades (hablo siempre desde el mas absoluto desconocimiento)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El poder usar launchers como Apex... Para mi vital, fluidez y visualmente nada que ver con Touchwiz. He probado el Holo Launcher que ha salido compatible con versiones inferiores de Android, pero para mi no está a la altura de Apex. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias Vanpopel
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdonar que os pregunte, pero le he dado a buscar actualización y ahora no sale y lo he conectado al ordenador vía keis y no se como buscar aquí lo de la actualización.ya lo de ota sí que no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
bateria de conclusiones primer contacto:
-Esto vuela, muy rapido, mucho mas, todas las transicciones, salidas de menus, entrada a galeria, etc... -Corrige bugs, como bloqueo de pantalla de contactos, la ctualizacion de correo, cositas asi.. -El puntero del pen... un pasote, genial. Bueno, de momento todo lo visto una maravilla, veremos k tal en unas semanas... Hay alguna manera de moverse enre aplicaciones abiertas como en el iphone?
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la que ha salido hace unos días de irlanda lo lleva... yo no apostaría porque esté solucionado aún
Eso y que unifica tablets con móviles (cosa que no tienen mucho sentido ya que hay terminales recién salidos que no actualizarán a ICS ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy dudando en actualizar. Un amigo que a actualizado le ocurre lo siguiente:
Tiene los contactos en el telefono y en la sim, tiene visible solo los del telefono y cuando le da a eliminar (para eliminar los del sim) aparecen tambien los del telefono y no se puede usar "eliminar todos" por que te tilda telefono y sim. Yo todavia tengo la versión anterior y no me ocurre. Os pasa a los que habeis actualizado? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|