|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar botones en Fpse
Hola , probando el Metal Gear Solid en este emulador me he encontrado con el problema de que no se que botones físicos agregar al L2 y R2.Son muy necesarios para jugar a este juego,con ellos nos movemos por los items o armas que tengamos antes de seleccionarlas.Ya no quedan botones por asignar y me faltan esos dos mencionados,como mucho uno lo puedo asignar a uno de los botones físicos que trae el play al borde de la pantalla,pero los demas no me deja,el boton retroceso por ejemplo coincide con boton Circulo,asi que si lo asigno se quita el otro.Hay alguna manera de añadir algun botón tactil que se vea en la pantalla? Como lo habeis hecho vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones:
a) Añadir los botones para que te los pinte en la pantalla y los pulses mediante la pantalla tactil (creo que en el fpse puedes añadir para que te pinte "solo" los r1,r2 y l1,l2) b)Yo reasigné los botones L2 a L1 y R2 a R1 así puedes moverte por los menús de objetos aunque pierdas la función de selección rápida pero es jugable ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no lo había pensado
Grande esa solución!! Aunque tendrías que prefijar el volumen antes de emular nada claro ;)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no encontraba la opción de añadir el tactil.Ya me lo he apañado, lo del volumen es una opción mas que merece la pena saberla,a unas malas... pero prefiero poner dos botones en pantalla para este juego ,tambien por lo que dices esecandy87.Aprobecho el post para saber si a vosotros tambien se os ve la imagen un poco baja,por ejemplo los cuadros del inventario se me ven menos de la mitaz y los subtitulos tambien, he probado a configurar de todas las maneras la pantalla y siempre sale así, tambien he probado con diferentes iso del juego? A vosotros os pasa?
Última edición por Gtsito Día 10/01/12 a las 02:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||