![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no carga TF101
pues eso que no me carga, la transformer, y hace un pitidito el cargador, si conecto solo el dock a cargar si lo carga, pero la tablet solo carga cuando la engancho al dock entonces si coje carga pero del dock no de la alimentacion, seguro que es del transformador de alimentacion. El caso es que la compre en mediamarkt, os a pasado a alguno lo mismo? que hago llamo a asus o me presento en mediamarkt y que me prueben otro cargador de otra tablet? la compre este domingo, por lo que tiene 3 dias.
|
|
|
me alegro de ser el unico que tiene este problema
|
|
||||
|
||||
al parecer eres el unico, no lo dudes y que te lo cambien ya mismo
|
|
||||
|
||||
Reconoce que es un problema extraño.
Si el cargador no funciona, pues no funciona ni con el dock ni con la tablet. Si la tablet no carga o tiene mal el conector pues lo tiene mal con el cargador o con el dock... El paso más lógico es devolverlo o cambiarlo en la tienda antes de que pasen los días que tienes para hacerlo. |
|
ya he ido pero tengo que esperar porque estan agotadas, y no tenian ninguna para hacer el cambio.
El caso es que por Xda he leido que se roto algunos cargadores, es raro es como si se quedara a medio gas ![]() |
|
acabo de recibirla ahora mismo del servicio tecnico de mediamarkt, ellos se han encargado de enviarla a Asus, me han cambiado la pantalla y la placa base y no me han cambiado el cargador
|
|
hoy vuelve al sat, funcionaba perfectamente y ahora no enciende la pantalla, pero si saca video por hdmi,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|