|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo el codigo para liberar un motorola defy por IMEI
Hola a todos,
Recientemente me cogi un pack prepago de vodafone con un motorola defy, con la idea de liberarlo y poderlo usar con mi numero pepephone. El problema que tengo es que he intentado liberarlo por IMEI, y asi poder usar cualquier custom ROM que hay para el DEFY, y cual es mi sorpresa que que me dicen que mi IMEI no se encuentra en sus bases de datos y no hay forma de liberarlo por IMEI. ¿Habeis tenido alguno este tipo de problemas para liberarlo por IMEI? ¿Y que solucion habeis encontrado? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Problemas (que nunca he tenido) a parte. Una cosa es liberar el movil para usar con cualquier operador y otra cambiar de ROM. Para esto último no importa si el movil está liberado o no.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya he intentatado usar las 2 custom ROM que teoricamente liberan el movil, aunque con resultados negativos. De todas formas me gustaria usar cualquier custom ROM y no solo exclusivamente las que liberaran los moviles.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Recientemente me cogi un pack prepago de vodafone con un motorola defy, con la idea de liberarlo y poderlo usar con mi numero pepephone. El problema que tengo es que he intentado liberarlo por IMEI, y asi poder usar cualquier custom ROM que hay para el DEFY, y cual es mi sorpresa que que me dicen que mi IMEI no se encuentra en sus bases de datos y no hay forma de liberarlo por IMEI. ¿Habeis tenido alguno este tipo de problemas para liberarlo por IMEI? ¿Y que solucion habeis encontrado? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Primero lo compré a uno (se anuncia en gsmspain) por 9 € y nada, que el código no está en la base de datos, que era necesario pedirlo a otra base de datos superior y que me costaba 18 € Lo pedí a otro (que tambien se anuncia en gsmspain) y resultó identico, el primer pago fueron 8 € y no apareció el código y me propuso igual que el primero acceder a una base de datos superior por importe de 13 €. Con esta última opción SI QUE APARECIÓ EL CÓDIGO, lo puse y Defy liberado. Lo curioso es que cada vez que cambié de ROM se perdió el desbloqueo y tuve que volver a meter el código que funcionó siempre. Así hasta 5 veces, a la quinta vez el desbloqueo quedó permanente, he vuelto a cambiar de ROM y ya nunca más me pidió el código de desbloqueo de red. Por lo tanto, te recomiendo que guardes el código de desbloqueo porque podría pasarte igual que a mi. Ah... decir que todos los pagos de compra de código que no resultaron efectivos me devolvieron el dinero. Mi Defy es un MB525 original de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Por lo que comentas de precios (8 y 13€) puede que sea el mismo al que se lo pedi yo ayer, se llama datastore y esta en gsmspain y forocoches. Por el momento en la de 8€ no la ha encontrado, y estoy esperando en el segundo nivel (la de 13€), a ver si consigue mi codigo de desbloqueo. ¿A quien se lo pediste tu? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Por lo que comentas de precios (8 y 13€) puede que sea el mismo al que se lo pedi yo ayer, se llama datastore y esta en gsmspain y forocoches. Por el momento en la de 8€ no la ha encontrado, y estoy esperando en el segundo nivel (la de 13€), a ver si consigue mi codigo de desbloqueo. ¿A quien se lo pediste tu? ![]() Y guarda el código, no vaya a ser que vuelvas a necesitarlo tal como te conté anteriormente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final consegui mi codigo de liberacion. Me costo 13€ en datastore (http://datastoremall.com). Ahora a probar todas las ROMS con mi numero de pepephone.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al final consegui mi codigo de liberacion. Me costo 13€ en datastore (http://datastoremall.com). Ahora a probar todas las ROMS con mi numero de pepephone.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|