ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Donde veo los scripts que tengo instalados?

Actualmente estoy en gingercrutz v2.3 pero le quiero meter tweaks y script, lo que pasa que no se si le metí alguno que a lo mejor no es compatible con aquellos que le quiero meter (creo que metí el lagfree o algo así en su tiempo) hay alguna forma de mirarlos?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
system/ etc / init.d
ay estan los scripts , comprueba el zip del scrip , con los de la ruta por q ay scripts q ya trae el sistema

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me salen 00banner,01sysctl,02cooper,03firstboot,04modules,0 5mountsd,06mountdl,20userinit,S95Allinone.

Supongo que el script que instalé es el último >.< para desinstalarlo simplemente lo borro y ya puedo meter nuevos, verdad?

Y otra cosa, mañana me llega una nueva SD de 8GB, actualmente tengo de 1GB con un poco de musica el whatsapp y algunas aplicaciones XD. ¿Qué debería hacer con ella? Le hago las particiones y después le pongo el a2sd y le cambio la tarjeta?

Y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snz4 Ver Mensaje
me salen 00banner,01sysctl,02cooper,03firstboot,04modules,0 5mountsd,06mountdl,20userinit,S95Allinone.

Supongo que el script que instalé es el último >.< para desinstalarlo simplemente lo borro y ya puedo meter nuevos, verdad?

Y otra cosa, mañana me llega una nueva SD de 8GB, actualmente tengo de 1GB con un poco de musica el whatsapp y algunas aplicaciones XD. ¿Qué debería hacer con ella? Le hago las particiones y después le pongo el a2sd y le cambio la tarjeta?

Y muchas gracias!!!!
si simplemente lo borras y listo ,
y tambien los nuevos scrips q apliques si ay algun scrip igual se remplazara por el q esta en el nuevo zip de scrips
pues con la nueva as las particiones y la configuras con a2sd o s2e para pasar tus apps a la particion creada y te valla de lujo jeje

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muuuuuuuuchas gracias!! voy a ir a por ella y a configurarla!! un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /