|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo los scripts que tengo instalados?
Actualmente estoy en gingercrutz v2.3 pero le quiero meter tweaks y script, lo que pasa que no se si le metí alguno que a lo mejor no es compatible con aquellos que le quiero meter (creo que metí el lagfree o algo así en su tiempo) hay alguna forma de mirarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
system/ etc / init.d
ay estan los scripts , comprueba el zip del scrip , con los de la ruta por q ay scripts q ya trae el sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salen 00banner,01sysctl,02cooper,03firstboot,04modules,0 5mountsd,06mountdl,20userinit,S95Allinone.
Supongo que el script que instalé es el último >.< para desinstalarlo simplemente lo borro y ya puedo meter nuevos, verdad? Y otra cosa, mañana me llega una nueva SD de 8GB, actualmente tengo de 1GB con un poco de musica el whatsapp y algunas aplicaciones XD. ¿Qué debería hacer con ella? Le hago las particiones y después le pongo el a2sd y le cambio la tarjeta? Y muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me salen 00banner,01sysctl,02cooper,03firstboot,04modules,0 5mountsd,06mountdl,20userinit,S95Allinone.
Supongo que el script que instalé es el último >.< para desinstalarlo simplemente lo borro y ya puedo meter nuevos, verdad? Y otra cosa, mañana me llega una nueva SD de 8GB, actualmente tengo de 1GB con un poco de musica el whatsapp y algunas aplicaciones XD. ¿Qué debería hacer con ella? Le hago las particiones y después le pongo el a2sd y le cambio la tarjeta? Y muchas gracias!!!! ![]() y tambien los nuevos scrips q apliques si ay algun scrip igual se remplazara por el q esta en el nuevo zip de scrips pues con la nueva as las particiones y la configuras con a2sd o s2e para pasar tus apps a la particion creada y te valla de lujo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||