Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
HTC Radar o HTC HD2?

Hola grupo:

Quiero cambiar de movil y estoy dudando entre estos dos.

Cosas que me hacen dudar de uno y otro:
- El HD2 es de segunda mano, tendria que liberarlo (es de vodafone)para usarlo con ONO y mas antiguo que el Radar
- El Radar tendria que ser con movistar y tarifa de 21 €+iva,mientras que el otro seria ONO 10€+iva
- El Radar es mas moderno y viene con el Windows 7.5, pero no he encontrado que se puedan instalar otros sistemas operativos (aunque me usaria el 7.5 prioritariamente)
- El HD2 puedes tener varias ROM's instaladas incluida la 7.5 y android
- Por tamaño prefiero el Radar (cabe en un bolsillo) mientras que el HD2 es mas grande, tampoco lo veo un problema.
- Por precio creo que mas o menos igual. Radar creo que son 180€ que es por lo que sacaria el HD2 mas liberarlo.

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
ovejocarrillo ovejocarrillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Si esta en buenas condiciones y el precio es igual yo me quedaria sin duda con la htc hd2

*Actualmente: Motorola defy

*Otros diposositivos:ipod touch 4g,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /