|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar una asociación a una extensión
Hola a todos,
Resulta que me he equivocado al asociar los ficheros mp3 en el root explorer y me ejecuta un proprama Music que no se de dnd ha salido. Me lo ejecuta tb si uso otro explorer de ficheros. He probado a borrar los datos del root, tb he restaurado el go launcher que uso, y no hay manera. Donde se guardan estas asociaciones para poder borrarlo? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->Eliges la aplicación en concreto y le das a "Borrar valores predeterminados".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no puedo elegir la opcion en concreto porque no se que programa Music es el que se está ejecutando... Ya he borrado varias cosas pero sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado instalando astro filemanager que me ha dejado elegir el programa de musica. He quitado el root explorer y tb he visto que Music es una app que viene por defecto, asi que no se puede quitar ni borrar datos para que deje de actuar como player x defecto.
De todas formas sigo pensando que debe haber un fichero en algun lado que asocie extensiones con app a ejecutar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado instalando astro filemanager que me ha dejado elegir el programa de musica. He quitado el root explorer y tb he visto que Music es una app que viene por defecto, asi que no se puede quitar ni borrar datos para que deje de actuar como player x defecto.
De todas formas sigo pensando que debe haber un fichero en algun lado que asocie extensiones con app a ejecutar. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En linux habia un fichero tipo MIMES que agrupaba extensiones de ficheros con aplicaciones a ejecutar.
En android supongo que debe ser igual/parecido,aunque la verdad es que ya no he mirado más al respecto. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||