|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Alta capacidad Oficial tienda HTCMANIA
Pues eso, en la tienda del foro ya aparece una misteriosa batería de alta capacidad, no me preguntéis mas porque eso es lo único que ponen.
¿Será la batería de 2000mA que tanto ansiamos? ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 30/12/11 a las 17:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confias en el vendedor de ebay, yo he comprado antes ahí y era original, y vende mucho.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Samsu...item1c222d0cea pues por muy poco mas tienes bateria y tapa posterior. Lo que no entiendo es que vendan solo la bateria en la tienda htcmania, cómo piensas dejar la trasera del movil, descubierta? o con alguna funda dura, lo cual no es mala idea, ya que fundas compatibles no hay. Como dije antes estoy a la espera de recibirla y probarla sin tapa con alguna de la fundas que ya tengo, porque con tapa como que no. Última edición por jurenad Día 30/12/11 a las 19:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por ebay he llegado aver baterias de 2600mA, eso si sin su carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de 2000 con cargador por 10€
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911370,-3.000043
|
||||
|
||||
|
A mí me da que es la misma batería oficial de alta capacidad de la sgs2.
El tema es el que comentais, sin una tapa trasera, la que tenemos no vale, porque engrosa unos milímetros, los suficientes para que ya no valga la tapa. Para que os hagais una idea, deja el móvil recto, sin la curvatura, nada más. Al menos así pasaba en la sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
que batería alta capacidad+tapa recomendáis entonces? y donde comprarla? ( en ebay no me fío mucho pero si me decis que os a llegado.. me lo creo
)
|
||||
|
||||
|
+1 me da igual que engorde mucho el teléfono, creo que ya llegamos a unos niveles que incluso es incómodo agarrarlo de lo fino que es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||