|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones running para wildfire
Buenas a todos compañeros!
os quería pedir vuestra opinión sobre las aplicaciones para correr tipo Nike+ para wildfire, sabeis cuáles son las mejores? sabeis si alguna no tira de red de datos? gracias! |
|
|
||||
|
||||
La mejor Endomondo o Endomondo Pro ( esta te da la altura por donde corres ) y he probado todas,esta utiliza el GPS de maravilla y no lo pierde y ademas funciona sin conexion a internet.
En el Market la tienes por 2.88 € la Pro Y aqui crackeado http://www.todo-android.net/aplicaci...-0-v6-2-1.html Yo como me gustó muchisimo la compré. |
|
||||
|
||||
Yo diría que he probado todas las gratuitas y algunas de las de pago, y recomiendo runtastic, en mi wildfire es la que veo que tiene el gps mas preciso
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo endomondo. Además de para correr te vale para ciclismo, patinaje y casi todo lo que hagas. además tiene lo típico de publicar tus tiempos en facebook, usa tu reproductor de música para llevarla en los cascos, tiene controles que puedes usar con los cascos, te da información mientras corres...y el gps lo coge casi nada más abrirlo. Vamos que es muy cómodo y a mí me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo uso con la bici oruxmaps y va de maravilla. Casi todos los tracks los lee y los propios los graba perfectamente. Funciona con conexión y sin conexión de datos.
Última edición por garfunkel1976 Día 08/01/12 a las 23:12:47. |
|
||||
|
||||
Buenas, si es solo para correr, yo he probado la de adidas ke se llama Micoach, funciona de maravilla, puedes ir escuchando musica y te va diciendo las cosas de tiempo, distancia y tal, pero no recuerdo si tira de datos, hace tiempo ke no la uso
![]() |
|
||||
|
||||
Para hacer rutas en bici utilizo oruxmaps. También uso runkeeper, que también vale para correr y otros muchos deportes.
Muy contento con ambas apps |
|
||||
|
||||
![]() Yo uso el Sport Tracker (gratuito), GPS preciso, crono automático por Km, posibilidad de conectarlo con un pulsómetro, y lo mas importante a mi juicio; se graba en tu perfil privado para un diario completo de tus entrenamientos, además de posibilidad de publicación en tu página de FaceBook, limitando si quieres la privacidad para que no se vea en el perfil el trayecto recorrido. Bien es cierto que lo he usado con Symbian, con la Wildfire aun no lo he testeado. Pero si con Symbian funciona a la perfección... https://market.android.com/details?i....android&hl=es |
![]() |
![]() |
||||||
|