ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
rom miui

hola buenas noches mirar estoy buscando una rom miui para el samsung galaxy ace pero veo que mi gozo va a estar en un pozo jeje bueno tambien veo q desde el dia 12 mas o menos de diciembre nadie a cambiado ni modificado ninguna rom ¿es por algun motivo en especial ?

gracias y otro pregunta

cual es la mejor rom mas estable y con menos consumo de bateria? porque tengo un htc desire hd y con la miui el consumo de bateria maaaaaaaaaaaaaaaaaama mia lo e notado que no veas no consume apenas nada cosa que con otras roms telita la bateria jejeje

Viejo 08/01/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Han salido varias roms desde el 12, vamos hasta la beta de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
no hay roms miui para el ace aun...pero segun estan trabajando en una, aunque no le veo avance pero pues ya empezaron el proyecto...
y que por lo veo ya esta desontinuado al parecer era un proyecto que lo inicio un aficionado y como los desarrolladores estan muy ocupados en la beta de ICS pues miui en el ace esta fuera...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417246

saludos;:_
Viejo 09/01/12, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Han salido varias roms desde el 12, vamos hasta la beta de ICS.
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
no hay roms miui para el ace aun...pero segun estan trabajando en una, aunque no le veo avance pero pues ya empezaron el proyecto...
y que por lo veo ya esta desontinuado al parecer era un proyecto que lo inicio un aficionado y como los desarrolladores estan muy ocupados en la beta de ICS pues miui en el ace esta fuera...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417246

vale y cual me aconsejais para el ace que se lo mas parecido a la miui esq veo que esa no chupa nada de bateria cosa que con todas las q e probado me pasa lo mismo alguna referencia? jejej

gracias de antemano a los dos
Viejo 09/01/12, 04:44:41
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
pues la gingercruzt es la que tengo esta mas o menos bien en cuanto a duracion de bateria y en cuanto a personalizacion pues existen temas de miui
pero si quieres una que si te dure bien la bateria la gingerreal 2.0 optimiza muy bien la bateria

Viejo 09/01/12, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
pues la gingercruzt es la que tengo esta mas o menos bien en cuanto a duracion de bateria y en cuanto a personalizacion pues existen temas de miui
pero si quieres una que si te dure bien la bateria la gingerreal 2.0 optimiza muy bien la bateria

ok muxas gracias compi la probare
pero antes kiero probrar esta [ROM] ROM GingercruztV2.3 Nueva Actualizacion 3/Dic/2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /