Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Zensho Zensho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Bateria de 1500 mAh SG ACE

Buenas:
No se si alguien más se la habrá comprado, pero va bastante bien.
Llevo mas de una semana con esta batería y usando bastante el móvil (conectándolo al Wifi, SMS, hablando y usando el market) llego al final del día con la batería a un 40% (cuando con la original, haciendo el mismo uso, tenía que cargarlo a media tarde...).
Lo bueno de DealExtreme es que no cobran gastos de envío, lo malo es que tardan bastante (a mi me tardaron cerca de 1 mes y medio.)

Hay varias opciones para cómprasela:

>> Solo la batería (sale por 3.82€):
http://www.dealextreme.com/p/3-7v-15...ce-s5830-59095

>> La misma batería, pero con una base para cargarla:
http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-...laxy-ace-59496

Espero que os sirva para algo.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buena dato, pero enviaran para latinoamerica??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Y que tal una de 1800 mAh, jejeje apenas la compre y de lujo, dia y medio navegando, jugando, haciendo llamadas, etc, y al final aun me quedaba 15% jejeje la recomiendo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-ace-s5830-_JM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Que bueno que sí funcionan esas baterías, pero yo no me confío de ellas. Si el galaxy ace soporta baterias de 1800mha porque samsung no la incluyo con una?? O la vende aparte
No quiero arriesgar mi celular

Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos
Origis out

Última edición por origis94 Día 01/09/11 a las 03:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:33:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Que bueno que sí funcionan esas baterías, pero yo no me confío de ellas. Si el galaxy ace soporta baterias de 1800mha porque samsung no la incluyo con una??

Saludos
Origis out
Por que incluir una bateria de este tipo aumenta el precio del movil, y ya no estaria dentro de la gama media, yo tambien tenia mis dudas pero decidi arriesgarme y hoy puedo decir que valio la pena mejor mucho el rendimiento del cel, no se calienta como con la original, pero bueno respetable la decision.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/09/11, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Oye, disculpa lo barsa.. jaja pero de aquí a una semana o un tiempo podrías pasarte a dejas tus impresiones de tu primera semana con esa batería? jaja así como "bueno ya llevo una semana y todo bien se los sigo recomendando" jaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 06:15:15
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Que bueno que sí funcionan esas baterías, pero yo no me confío de ellas. Si el galaxy ace soporta baterias de 1800mha porque samsung no la incluyo con una?? O la vende aparte

Saludos
Origis out
1800 mha , es la capacidad de la bateria otra cosa es el voltaje ( que abria que verlo ) Pero el lito es muy estable en voltajes , no hace el efecto de las de nikel de subidas y bajadas da siempre el mismo voltaje... deberia de soportarla, si fuera superior el telefono te diria ... por aqui .I. , por que llevan chips que controlan los sobre voltajes.

Que sansung se ahorre en baterias... pues si , son tipicos ellos y todas las compañias a van a dar el rendimiento igual que los de la competencia ¿ para que se van a gastar mas si todas duran lo mismo ?

Lo que yo no me fio es a meterle una bateria de 4 euros al telefono , no creo que pase nada... pero vamos... aparte que habria que ver como envejece la bateria y si realmente tiene la capacidad que dice tener ( todas las baterias chinas que he tenido ponian mas que la orinal y luego duraban menos )

Pero vamos por 4 pavos , te compras 3 o 5 jajaja , y te sigue saliendo barato...

A mi me gustaria comprar una original , no me importa pagar , pero me imagino que sansung no las vendera, si no para que comprar mas moviles.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Me da miedo usar baterias alternativas
Viejo 01/09/11, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
Zensho Zensho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
Buena dato, pero enviaran para latinoamerica??
En principio, las envian a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Y que tal una de 1800 mAh, jejeje apenas la compre y de lujo, dia y medio navegando, jugando, haciendo llamadas, etc, y al final aun me quedaba 15% jejeje la recomiendo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-ace-s5830-_JM
yo compre esa en eBay viene desde china por la cuarta parte de lo que cuesta en ML y me la dieron con numero de guia todo gratis... pero sigo en espera jajajajaja que gusto que si rinda mas que la oem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sukar Ver Mensaje
yo compre esa en eBay viene desde china por la cuarta parte de lo que cuesta en ML y me la dieron con numero de guia todo gratis... pero sigo en espera jajajajaja que gusto que si rinda mas que la oem
Como salga mala llamo al chino y me lo cargo...

No enserio , comentad luego que tal salen , seria de agradecer, si salen bienas cojxnudo.

Hay que ver como nos hinchan los precios para luego vendernos algo en tiendas que costo 4 pavos , a 20 a 30 pavos si no mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hay que ver como nos hinchan los precios para luego vendernos algo en tiendas que costo 4 pavos , a 20 a 30 pavos si no mas...
ojito ya que los articulos chinos no pasan los mismo controles de calidad que los que se permiten vender en la UE y por eso los precios son tan baratos, lo podeis observar en los iphone y las copias chinas, son parecidos pero no iguales y sobre todo la calidad.
para una funda o un protector si me la jugaba pero para una bateria no
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jaenca Ver Mensaje
ojito ya que los articulos chinos no pasan los mismo controles de calidad que los que se permiten vender en la UE y por eso los precios son tan baratos, lo podeis observar en los iphone y las copias chinas, son parecidos pero no iguales y sobre todo la calidad.
para una funda o un protector si me la jugaba pero para una bateria no
De hecho estas baterias si hacen corto circuito , pegan una pequeña explosion y se incendian... son muy inflamables... ( el telefono las puede llegar a poner a 40 o 50 grados )
Todo es ponerse.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
De hecho estas baterias si hacen corto circuito , pegan una pequeña explosion y se incendian... son muy inflamables... ( el telefono las puede llegar a poner a 40 o 50 grados )
Todo es ponerse.
y si encima lo llevas en el bolsillo imaginaros la cara que se te quedaria
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por jaenca Ver Mensaje
y si encima lo llevas en el bolsillo imaginaros la cara que se te quedaria
pues si lo llevas en el bolsillo no te "afectaria" la cara precisamente
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 05:28:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si bueno todo es ponerse , cuando mas se calienta es cuando te tiras 10 min agarrao al telefono bla bla y lo tienes en la oreja ( ademas de que seria una quemadura quimica de las pican verdad )

Tanto una bateria como otra pueden explorar pero me fio mas de una que lleve la circuiteria de sansung o algo en plan con control de calidad...

Por que para que explote solo hace falta conectar postivo con negativo y on fire!!! Si el circuito que lleva la bateria funciona pues la inutiliza y punto , si no es como debiera ser... pues es bastante dificil que pase pero todo es posible, mas facil que pase en una bateria china las cosa como son ¿ o no ? esperemos que no pase nada jejej.

O que al circuito que lleva se le vaya la pinza mientra estas cargandola y no corte cuando este a full , tambien hace esto.

Última edición por Sunfire Día 05/09/11 a las 05:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

para reducir riesgos con estas baterias lo suyo es ponerlas a cargar en cargador a parte y en lugar seguro.
Yo tengo varias baterias chinas en la diamond y nunca he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
madalenica
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sukar Ver Mensaje
que has puesto en ebay para comprarla? porque yo la estoy buscando y no hay manera

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo he visto en ebay esta, hecharle una ojeada y me contais.

***.ebay.es/itm/120761949045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649

Donde estan las 3 estrellas poner www, es que no me dejan publicarlo por posible span

Yo me la acabo de comprar, me ha salido 9,47 euros en total. No voy a poder comentar nada hasta que me llegue. Me puede tardar en llegar de dos a 4 semanas, lo digo por experiencias asi que hay que esperar.

Un saludo, pocoyo

Última edición por pocoyo6172 Día 07/09/11 a las 18:09:58.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
madalenica
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Yo he visto en ebay esta, hecharle una ojeada y me contais.

***.ebay.es/itm/120761949045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649

Donde estan las 3 estrellas poner www, es que no me dejan publicarlo por posible span

Yo me la acabo de comprar, me ha salido 9,47 euros en total. No voy a poder comentar nada hasta que me llegue. Me puede tardar en llegar de dos a 4 semanas, lo digo por experiencias asi que hay que esperar.

Un saludo, pocoyo
informanos cuando te llegue amigo!!

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /