|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de 1500 mAh SG ACE
Buenas:
No se si alguien más se la habrá comprado, pero va bastante bien. Llevo mas de una semana con esta batería y usando bastante el móvil (conectándolo al Wifi, SMS, hablando y usando el market) llego al final del día con la batería a un 40% (cuando con la original, haciendo el mismo uso, tenía que cargarlo a media tarde...). Lo bueno de DealExtreme es que no cobran gastos de envío, lo malo es que tardan bastante (a mi me tardaron cerca de 1 mes y medio.) Hay varias opciones para cómprasela: >> Solo la batería (sale por 3.82€): http://www.dealextreme.com/p/3-7v-15...ce-s5830-59095 >> La misma batería, pero con una base para cargarla: http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-...laxy-ace-59496 Espero que os sirva para algo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buena dato, pero enviaran para latinoamerica??
|
|
||||
|
||||
Y que tal una de 1800 mAh, jejeje apenas la compre y de lujo, dia y medio navegando, jugando, haciendo llamadas, etc, y al final aun me quedaba 15% jejeje la recomiendo
![]() http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-ace-s5830-_JM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno que sí funcionan esas baterías, pero yo no me confío de ellas. Si el galaxy ace soporta baterias de 1800mha porque samsung no la incluyo con una?? O la vende aparte
No quiero arriesgar mi celular Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 01/09/11 a las 03:31:16. |
|
||||
|
||||
Por que incluir una bateria de este tipo aumenta el precio del movil, y ya no estaria dentro de la gama media, yo tambien tenia mis dudas pero decidi arriesgarme y hoy puedo decir que valio la pena mejor mucho el rendimiento del cel, no se calienta como con la original, pero bueno respetable la decision.
|
|
||||
|
||||
Oye, disculpa lo barsa.. jaja pero de aquí a una semana o un tiempo podrías pasarte a dejas tus impresiones de tu primera semana con esa batería? jaja así como "bueno ya llevo una semana y todo bien
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que bueno que sí funcionan esas baterías, pero yo no me confío de ellas. Si el galaxy ace soporta baterias de 1800mha porque samsung no la incluyo con una?? O la vende aparte
No quiero arriesgar mi celular Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out ![]() ![]() Que sansung se ahorre en baterias... pues si , son tipicos ellos y todas las compañias a van a dar el rendimiento igual que los de la competencia ¿ para que se van a gastar mas si todas duran lo mismo ? Lo que yo no me fio es a meterle una bateria de 4 euros al telefono , no creo que pase nada... pero vamos... aparte que habria que ver como envejece la bateria y si realmente tiene la capacidad que dice tener ( todas las baterias chinas que he tenido ponian mas que la orinal y luego duraban menos ) Pero vamos por 4 pavos , te compras 3 o 5 jajaja , y te sigue saliendo barato... A mi me gustaria comprar una original , no me importa pagar , pero me imagino que sansung no las vendera, si no para que comprar mas moviles. |
|
||||
|
||||
Me da miedo usar baterias alternativas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que tal una de 1800 mAh, jejeje apenas la compre y de lujo, dia y medio navegando, jugando, haciendo llamadas, etc, y al final aun me quedaba 15% jejeje la recomiendo
![]() http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-ace-s5830-_JM ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No enserio , comentad luego que tal salen , seria de agradecer, si salen bienas cojxnudo. Hay que ver como nos hinchan los precios para luego vendernos algo en tiendas que costo 4 pavos , a 20 a 30 pavos si no mas... |
|
||||
|
||||
para una funda o un protector si me la jugaba pero para una bateria no |
|
||||
|
||||
ojito ya que los articulos chinos no pasan los mismo controles de calidad que los que se permiten vender en la UE y por eso los precios son tan baratos, lo podeis observar en los iphone y las copias chinas, son parecidos pero no iguales y sobre todo la calidad.
para una funda o un protector si me la jugaba pero para una bateria no ![]() Todo es ponerse. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si bueno todo es ponerse , cuando mas se calienta es cuando te tiras 10 min agarrao al telefono bla bla y lo tienes en la oreja ( ademas de que seria una quemadura quimica de las pican verdad )
Tanto una bateria como otra pueden explorar pero me fio mas de una que lleve la circuiteria de sansung o algo en plan con control de calidad... Por que para que explote solo hace falta conectar postivo con negativo y on fire!!! Si el circuito que lleva la bateria funciona pues la inutiliza y punto , si no es como debiera ser... pues es bastante dificil que pase pero todo es posible, mas facil que pase en una bateria china las cosa como son ¿ o no ? esperemos que no pase nada jejej. O que al circuito que lleva se le vaya la pinza mientra estas cargandola y no corte cuando este a full , tambien hace esto. Última edición por Sunfire Día 05/09/11 a las 05:37:36. |
|
||||
|
||||
para reducir riesgos con estas baterias lo suyo es ponerlas a cargar en cargador a parte y en lugar seguro.
Yo tengo varias baterias chinas en la diamond y nunca he tenido problema alguno. |
|
||||
|
||||
saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo he visto en ebay esta, hecharle una ojeada y me contais.
***.ebay.es/itm/120761949045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649 Donde estan las 3 estrellas poner www, es que no me dejan publicarlo por posible span Yo me la acabo de comprar, me ha salido 9,47 euros en total. No voy a poder comentar nada hasta que me llegue. Me puede tardar en llegar de dos a 4 semanas, lo digo por experiencias asi que hay que esperar. Un saludo, pocoyo Última edición por pocoyo6172 Día 07/09/11 a las 18:09:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en ebay esta, hecharle una ojeada y me contais.
***.ebay.es/itm/120761949045?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649 Donde estan las 3 estrellas poner www, es que no me dejan publicarlo por posible span Yo me la acabo de comprar, me ha salido 9,47 euros en total. No voy a poder comentar nada hasta que me llegue. Me puede tardar en llegar de dos a 4 semanas, lo digo por experiencias asi que hay que esperar. Un saludo, pocoyo ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|