Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
capdas capdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
que combinación de kernel y rom ahorran mas bateria galaxy s ii

Hola foreros! pues eso creo que tenemos potencia de sobras para la mayoria de utilidades... aunque a veces juego... que combinación creeis que se ahorra mas batería sin renunciar a un buen juego! saludos! tengo la 2.3.4 de orange y el kernel KI4. Y si me comentaran si hay que hacerlo por odin o por recovery ya sería la leche!... Gracias de antemano!

Última edición por capdas Día 08/01/12 a las 11:06:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/12, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Cada movil es un mundo,deberias probar varias hasta que encuentres la que te vaya bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andawachita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
yo tengo illusion y su kernel...y lo combino con el modem kp1 q es excelente...el consumo de bateria es considerable con respecto a otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
NaRkDrOid RcX3 sin duda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 08/01/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Narkdroid...sin duda tb

Salut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Y asi... te diran todas las Roms que hay en este foro jajajaja... Consejo: pruebalas y convencete tu mismo ;).

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x responder!!

Bueno lo digo porque estoy un poco verde i me comentaran sus experiencias!
narkdroid son rom i kernel?
Viejo 08/01/12, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
mira yo use criskelo,ahora uso narkdroid,y las dos son buenas(muy buenas)pero todo el mundo habla bien de la rom que usa.Asi que lo mejor es que pruebes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Yo te puedo hablar de la mia con la que estoy muy satisfecho, XKK5 stock con limpieza de app inservibles y varios mod (jkay, tono no incremental, grabacion llamada, full screen caller, camara, adw ex...), moden KL1, root + kernel Siyah 2.6.2 con ligero undervolt en micro-gpu, en cada carga consigo estas autonomias, con los datos siempre on, varias sincronizaciones de twitter, fb, correo, whatsup y el brillo normalmente al 50%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
No está tanto en la rom que uses, sino en como uses tu móvil.
Hay mil cosas que tocar en android para optimizar el uso de la batería y sin necesidad de instalar ni roms ni programas de ahorro de batería.
La pantalla y el 3g se llevan la palma en consumo, sabiendo eso configuralos bien y prolongarás la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Tambien habra que tener en cuenta si la mayotia del tiempo el movil tiene poca cobertura, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo te puedo hablar de la mia con la que estoy muy satisfecho, XKK5 stock con limpieza de app inservibles y varios mod (jkay, tono no incremental, grabacion llamada, full screen caller, camara, adw ex...), moden KL1, root + kernel Siyah 2.6.2 con ligero undervolt en micro-gpu, en cada carga consigo estas autonomias, con los datos siempre on, varias sincronizaciones de twitter, fb, correo, whatsup y el brillo normalmente al 50%

Esto no lo he visto yo nunca... 7 horas de pantalla???, que barbaro !!supongo que al hacerle undervolt bajara la frecuencia de la cpu... y el movil no tirara tanto, no obstante felicidades por tu buena elección ;). yo llevo la cyanogenmod 7-12172011 la ultima nightly que saco codeworks va como un tiro, y me llega a las 3 horas y algo de pantalla.

PD:Cada uno le da un uso diferente al movil, apps instaladas que comen mas recursos, etc,etc, no hay que obsesionarse con el consumo , es como si a un ferrari le trucaramos el motor para que gastase poca gasolina, ha disfrutar de este bicho de movil, un saludo Androides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

meganovato!

Yo te puedo hablar de la mia con la que estoy muy satisfecho, XKK5 stock con limpieza de app inservibles y varios mod (jkay, tono no incremental, grabacion llamada, full screen caller, camara, adw ex...), moden KL1, root + kernel Siyah 2.6.2

Enhorabuena por esos fantásticos resultados! y gracias a todos por sus respuestas! me estan ayudando mucho!
Haber si lo entiendo...
le instalas kernel kk5 stock...
limpias programas inservibles... (cuales¿?!?¿!?)
Instalas programas mencionados arriba...
luego camibas OTRA VEZ el kernel siyah
y luego rom no?
gracias ^^
Viejo 08/01/12, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Cuando hablais de ROM KK5 y MODEM KL1, imagino que os referis a poner en ODIN todos los archivos de la ROM excepto el PHONE, que se elije el de la ROM KL1, no?

Saludetes!
Viejo 08/01/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

Tienes la version LITE de Titoo.....?
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
rolandop20 rolandop20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Le recomiendo esta [ROM][XWKL1] GaLaXyZeRoS2 V0.6 con kernel Phenomenal 2.1 Black Medium, llevo 18 hr con 3g, wifi, viendo videos en pocas palabras dándole un uso normal y voy en un 59% de vida de la bateria.

Es una muy buena opcion. PRUEBALA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Tienes la version LITE de Titoo.....?
No la de titoo exactamente pero si una muy parecida entre comillas, de hecho ya hable con el del tema, los dos andabamos muy contentos con la xkk5 stock y decidimos optimizarla quitando app que no usaramos ademas de cargando otros mods mejorados como jkay, camera, phone, transparencias etc

Los que me preguntais por la rom y que app quite, pues app que yo no uso nunca, eso ya lo decide cada uno, el moden una vez que eres root puedes flashear el que quieras desde el recovery o via odin como se prefiera, yo estuve mucho tiempo con el ki4 que me iba estupendo todo sea dicho hasta que puse el kl1, el kernel igual, he llevado versiones distintas del siyah hasta quedarme en la 2.6.2 actual.

Las 7h12min no son mi mejor marca, de hecho en la anterior carga llegue a 7h45min pero se me paso hacer una captura.

Decir que llevo la bateria original de 1650mah, el micro con undervolt pero a las frecuencias stock 200-1200mhz, tengo unas 120app instaladas entre ellas 20juegos, 5-6widgets por los escritorios y la red de datos alterno entre 2g-3g en funcion a la cobertura de la zona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 08/01/12, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la de titoo exactamente pero si una muy parecida entre comillas, de hecho ya hable con el del tema, los dos andabamos muy contentos con la xkk5 stock y decidimos optimizarla quitando app que no usaramos ademas de cargando otros mods mejorados como jkay, camera, phone, transparencias etc

Los que me preguntais por la rom y que app quite, pues app que yo no uso nunca, eso ya lo decide cada uno, el moden una vez que eres root puedes flashear el que quieras desde el recovery o via odin como se prefiera, yo estuve mucho tiempo con el ki4 que me iba estupendo todo sea dicho hasta que puse el kl1, el kernel igual, he llevado versiones distintas del siyah hasta quedarme en la 2.6.2 actual.

Las 7h12min no son mi mejor marca, de hecho en la anterior carga llegue a 7h45min pero se me paso hacer una captura.

Decir que llevo la bateria original de 1650mah, el micro con undervolt pero a las frecuencias stock 200-1200mhz, tengo unas 120app instaladas entre ellas 20juegos, 5-6widgets por los escritorios y la red de datos alterno entre 2g-3g en funcion a la cobertura de la zona.

ostras que lio!!!
dudaS:
tu tienes un kerknel base kk5 "retocado" donde lo bajaste. estoy buscando el stock y en la página de tutorial "todo en uno" al descomprimir el archivo se me queda a 0 kb. ya que no me da opcion a ponerle el "pass".
entonces la duda es que si tienes el kk5, el siyah que es como un mod del kernel original?
yo tengo la version stock con root ki4. que necesito la kk5 para poner las roms y estas modificaciones?
x favor respondame porque siempre que quiero hacer algo acabo chirriando en este aspecto. hasta llamaria por telefono o algo para resolver estas dudas! gracias!

Última edición por capdas Día 08/01/12 a las 18:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

ostias que buenos resultados!! te importaria pasarme esa rom stock `` modificada´´??
ya que el kernel y modem ya los tengo descargados. Vengo de una nardroid rcx3 de la cual estoy super contento, mis 6 , 7 horas de pantalla llegaba perfectamente, pero quiero probar esa haber cuanta duracion me aporta mas
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
NaRkDrOid RcX3 sin duda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
totalmente de acuerdo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /