Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/09, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
okazaki okazaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD, Desire S.
Tu operador: ONO
Antivirus

Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?

Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas..
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por okazaki Ver Mensaje
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas..
Un clásico

http://mobile-sg.com/software/?p=ClearTemp&platform=ppc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okazaki Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?

Yo me volvia loco como tu cuando al abrir desde la pda me abria el opera,la
solucion es que ¡NO! hay que descomprimir y copiar en la pda,hay que meter
el archivo sin descomprimir o sea copiar el rar en la pda y ya está,luego pinchas en él desde el explorador d archivos y te lo instala.
Saludotes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /