|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas.. ![]() cuando al abrir desde la pda me abria el opera,lasolucion es que ¡NO! hay que descomprimir y copiar en la pda,hay que meter el archivo sin descomprimir o sea copiar el rar en la pda y ya está,luego pinchas en él desde el explorador d archivos y te lo instala. Saludotes. |