|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el calendario
Hola. Sé que este tema ya ha sido consultado, pero no he encontrado ninguna solución, así que lo pongo de nuevo, a ver si alguien puede iluminarme.
La cuestión es que cuando quiero crear un nuevo evento en el calendario, me sale el mensaje "El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de Google. Necesita una cuenta de Google". Mesaje 1.png Sin embargo, antes no me pasaba eso, y de hecho, si le doy a "Ir a cuenta y sincronización", parece que todo está correctamente marcado, y de hecho, desde ahí sincroniza correctamente. Sincronizacion.png Creo que tendrá algo que ver que, en la barra de notificaciones, donde se puede activar el wifi, bluetooth, ..., lo de datos aparece desactivado. Y aunque le de para activarlo, se pone un segundo en verde claro, pero enseguida vuelve al color blanco que indica que está desactivado. notificacioens1.png notificaciones2.png No sé qué habré tocado, pero agradecería cualquier ayuda, ya que me resulta imprescindible contar con el calendario sincronizado en todos mis dispositivos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que solo puede sincronizar la cuenta Google, vete a ajustes y selecciónala par defecto,, desmarcando la cuenta local, y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. De todas formas no era eso. Me sigue dando el problema, pero al menos ha he descubierto que aunque salga el mensaje, sí que sincroniza los calendarios, aunque aún no sé si los tengo que sincronizar a mano, o también lo hace sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no sigas buscando por lo de los datos. Si es como lo muestras en la imagen, normal que se desactiven: tienes el WIFI encendido.
Última edición por j2002 Día 08/01/12 a las 22:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por si alguien sabe cómo solucionarlo, desde hace un par de actualizaciones de mi Samsung Galaxy S II, no se me sincroniza el calendario, y sin embargo en otro Samsung Galaxy S que tengo, si, con la misma cuenta, obviamente.
He probado a borrar los datos desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(Todo)->Almacenamiento de calendario, y resincronizar, y algún evento si que me ha aparecido, pero no tiene sentido lo que aparece y lo que no. Me tiene frito porque es un tema importantísimo para mi. Un saludo a todos, y feliz año. Última edición por santiga Día 09/01/12 a las 20:50:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||