Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
Problema con el calendario

Hola. Sé que este tema ya ha sido consultado, pero no he encontrado ninguna solución, así que lo pongo de nuevo, a ver si alguien puede iluminarme.

La cuestión es que cuando quiero crear un nuevo evento en el calendario, me sale el mensaje "El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de Google. Necesita una cuenta de Google".

Mesaje 1.png

Sin embargo, antes no me pasaba eso, y de hecho, si le doy a "Ir a cuenta y sincronización", parece que todo está correctamente marcado, y de hecho, desde ahí sincroniza correctamente.

Sincronizacion.png

Creo que tendrá algo que ver que, en la barra de notificaciones, donde se puede activar el wifi, bluetooth, ..., lo de datos aparece desactivado. Y aunque le de para activarlo, se pone un segundo en verde claro, pero enseguida vuelve al color blanco que indica que está desactivado.
notificacioens1.png
notificaciones2.png

No sé qué habré tocado, pero agradecería cualquier ayuda, ya que me resulta imprescindible contar con el calendario sincronizado en todos mis dispositivos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
caly11 caly11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Pues eso, que solo puede sincronizar la cuenta Google, vete a ajustes y selecciónala par defecto,, desmarcando la cuenta local, y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
Gracias por la respuesta. De todas formas no era eso. Me sigue dando el problema, pero al menos ha he descubierto que aunque salga el mensaje, sí que sincroniza los calendarios, aunque aún no sé si los tengo que sincronizar a mano, o también lo hace sólo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
De todos modos, no sigas buscando por lo de los datos. Si es como lo muestras en la imagen, normal que se desactiven: tienes el WIFI encendido.

Última edición por j2002 Día 08/01/12 a las 22:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por enderscott Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. De todas formas no era eso. Me sigue dando el problema, pero al menos ha he descubierto que aunque salga el mensaje, sí que sincroniza los calendarios, aunque aún no sé si los tengo que sincronizar a mano, o también lo hace sólo.
A mi también me ha salido desde hace mucho tiempo y sincroniza perfectamente. No te preocupes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, pues por si alguien sabe cómo solucionarlo, desde hace un par de actualizaciones de mi Samsung Galaxy S II, no se me sincroniza el calendario, y sin embargo en otro Samsung Galaxy S que tengo, si, con la misma cuenta, obviamente.

He probado a borrar los datos desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(Todo)->Almacenamiento de calendario, y resincronizar, y algún evento si que me ha aparecido, pero no tiene sentido lo que aparece y lo que no. Me tiene frito porque es un tema importantísimo para mi.

Un saludo a todos, y feliz año.

Última edición por santiga Día 09/01/12 a las 20:50:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /