|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado
Buenas ! Pues eso , el móvil de buenas a primeras cuando lo voi a mirar y lo desbloqueo y me sale la pantalla de cuando estas hablando por teléfono (con los botones , colgar , altavoz ... etc) de buenas a primeras y se me queda ahí pillado. La cosa esque no esque yo este llamando y se quede pillado esque de buenas a primeras se me queda pillado.
Es la tercera vez que me ha pasado en 1 mes ... y nose si puede ser del widget para que te salga las actualizaciones de amigos en twitter o algo así , porque se asemeja mucho al tiempo en que puse dicho widget. ¿Alguien sabe donde esta el problema? Si hay alguna aplicación que haga esto , o es simplemente fallo del móvil. Un saludo y Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues si piensas que es de la aplicación del TWITER... prueba a quitarla un tiempo... por que la verdad es que eres al primero que leo que le pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Pues eso , el móvil de buenas a primeras cuando lo voi a mirar y lo desbloqueo y me sale la pantalla de cuando estas hablando por teléfono (con los botones , colgar , altavoz ... etc) de buenas a primeras y se me queda ahí pillado. La cosa esque no esque yo este llamando y se quede pillado esque de buenas a primeras se me queda pillado.
Es la tercera vez que me ha pasado en 1 mes ... y nose si puede ser del widget para que te salga las actualizaciones de amigos en twitter o algo así , porque se asemeja mucho al tiempo en que puse dicho widget. ¿Alguien sabe donde esta el problema? Si hay alguna aplicación que haga esto , o es simplemente fallo del móvil. Un saludo y Gracias ! ![]() Yo no tengo este widget y este fin de semana me pasó lo mismo al menos en tres ocasiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||