|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Edge y las características de Nvidia Tegra 3
HTC Edge y las características de Nvidia Tegra 3 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com HTC apuesta por los procesadores de cuatro núcleos Nvidia Kal-El (Tegra 3) para su smartphone HTC Edge, que como ya sabéis, llegará con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y que sería lanzado a mediados de Marzo-Abril de 2012. Actualmente, Samsung, LG y Motorola se encuentran adaptando los procesadores quad-core para smartphones, otro ejemplo es Asus, que lanzará la tablet Transformer Prime con el procesador Nvidia Tegra 3. Acorde al procesador Nvidia Tegra 3, ofrece un rendimiento gráfico 3 veces superior sobre Tegra 2, con una disminución consumo energético en hasta un 61%. El procesador quad-core Tegra 3 proporciona más realismo con la iluminación dinámica, efectos físicos y entornos de alta resolución, además de soporte para 3D estereoscópico. A esto se le suma audio HD 7.1 y la capacidad de reproducir vídeos 1080p @ 40 Mbps. La gran diferencia es obviamente el paso de los 2 a los 4 núcleos, Tegra 3 no es sólo un quad-core, ya que dispone de un quinto procesador. Esta CPU adicional es para que cuando nuestro móvil/tablet esté en reposo o se use aplicaciones poco exigentes, el conjunto de los cuatro procesadores se apagan, dejando al quinto procesador a cargo de las operaciones para reducir considerablemente el consumo. Cuando necesitemos más potencia para jugar o aplicaciones multitarea, la CPU de bajo consumo se desactiva para activar el conjunto de los cuatro núcleos. Gracias al quinto procesador la duración de la batería se verá muy mejorada, ya que no hará falta alimentar a cuatro procesadores cuando el teléfono/tablet no esté en uso o por ejemplo, cuando hablemos por teléfono. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible...aunque bueno es lo que esperaba que htc dejase ya de las tonterias a un lado y sacase algo distintivo...asique desde hoy yo me apunto a hacer una compra conjunta...para cuando salga lo tengamos de los primericos...porque yo lo tengo muy clare htc y tegra 3...que mas quieres?
LISTA: Sixto Palacin Ortuño: sixpaor |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
mas potente?? as leido?? tambien hablamos de un ahorro de bateria del 60% y tiene 1800 ma.... nose yo aunque samasung saque uno de cuatro nuecleos preferiria pagar 500 euros por htc edge a un que me regalasen un samsung de 8 nuecleos....para mi htc optimiza android al maximo y encima los personaliza con el sense que es mas comodo y vistoso...asique moderadores o gente que haga compras conjuntas si creamos a mucha gente ya cuando vaya a salir tendremos ya una fuerte demanda para que nos hagan una buena oferta...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien estaba esperando a navidad para cambiar mi HD2 por un Galaxy 2 o un Galaxy Nexus y como tercera opción tenia EVO3D y el Razor pero creo que va a ser que me voy a esperar a este pepinazo si o si, como me encanta el pantallon tan grande!!!
Me gustaría que el peso fuese inferior a mi HD2, esperaba que mi siguiente cacharro fuese ligerito como el Razor o el SG2 pero me da a mi que no XD |
|
|
||||
|
||||
|
increible mi pc va ser superada por un mobil y por dos cores de diferencia jeje a espera de la siguiente generacion, no i3 ni i5, sino i7 en mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien estaba esperando a navidad para cambiar mi HD2 por un Galaxy 2 o un Galaxy Nexus y como tercera opción tenia EVO3D y el Razor pero creo que va a ser que me voy a esperar a este pepinazo si o si, como me encanta el pantallon tan grande!!!
Me gustaría que el peso fuese inferior a mi HD2, esperaba que mi siguiente cacharro fuese ligerito como el Razor o el SG2 pero me da a mi que no XD ![]() entonces estamos en la misma situacion...notaremos gran diferencia de la hd2 a esto...jeje aunque la hd2 no va mal sera como de un mercedes 220 cdi a un 65 amg...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
uff, creo que en vez del Sensation va a ser éste (si lo puedo pagar, claro está)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este EDGE llega en el mejor momento para mi porque creo que puede ser un salto evolutivo realmente grande respecto a mi HD2 y a un Galaxy2 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que empieza a ahorrar y a intentar buscarle "pegas" a la Bicha.
A ver si convenzo a la parienta ...
|
||||
|
||||
|
La bicha es el móvil que mas he tenido, es difícil dejarlo por que siempre te sorprende con algo y le tomas cariño.
Con un móvil de 2 años juego al shadowgun y tengo android 2.3.7 y nunca me ha traído un problema. Seguro iré por el edge pero no creo venda la bicha. Espero que el edge valga la pena tenerlo 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pajote de telefono...Si esto es capaz de mandar misiles y volar Iran!!! jojojojojo.
Yo quiero uno!!!!
|
||||
|
||||
|
Me conformaría con un dual core actual pero con un tercer procesador de baja frecuencia, ¡eso es muy buena idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow woooooow waaaaauuuuw
Se pone numero uno frente a nexus prime y iphone 4s ... Mi desire me sorprende cada vez mas y de sobra llegara al proximo verano para cambiar terminal... Vamos a ver que mas sale al mercado
|
||||
|
||||
|
yo me uniría a la compra conjunta si supiera que lo van a sacar en blanco porque he visto el htc sensation xl y es precioso así que yo a rezar para que me Lo saquen en blanco. Y a rezar para Que Lo saquen con beats audio y los auriculares beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se le podria pedir mas cosas al movil...pero yo prefiero el movil asi y luego comprarle una funda chula si te compras un movil muy muy bonito como el sensation xl o wildfire ROJA, en cuanto le pones una funda rebientas el diseño y ya no es tan chulo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta, es una buena herramienta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||