|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
Ver resultado de la encuesta: Las dos al mismo precio... ¿cual os quedariais? | |||
Acer Iconia A500 16GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 19.05% |
Motorola Xoom 32GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 80.95% |
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia A500 16GB o Motoroa Xoom 32GB
Pues tan sencillo como esto, al mismo precio las dos, ¿con cual os quedais?
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
78 visitas y solo 3 votos
![]() Venga gente, animarse!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo eleigira la xoom sin duda solo que el gran contra dela xoom es el peso
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leído, me quedaba con la xooom, aunque prefiero la asus transformer jeje, que estamos haciendo una conjunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que a ke recio las has encontrado?? Yo estoy en la misma tesitura ke tu... en cuanto a la gemini y tal.... Estoy para pillarme la iconia de 32 ke esta sobre unos 350 ... la asus la he visto por unos 370 pero el no tener usb no me mata aunke la pantalla si. La xoom era otra opcion muy buena pero todo lo ke he encontrado ya se dispara casi 400 me he planteado 350 como max.
De todos modos por si te ayuda todo lo ke he leido es ke kada uno esta contento con su tablet los de acer y los de xoom son buenas as 2... Yo de ti me iba a una tienda las probaba las 2 y te pillas la ke mejores sensaciones te de. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que la Xoom tiene más desarrollo de la Comunidad, aunque igual me equivoco...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo es que tengo truco, en Carrefour está la Acer de 16gb y la Xoom de 32 al mismo precio, 399 euros, el truco es que yo trabajo en Carrefour y tengo descuento del 8% por lo que se quedan en 367 que es el precio que veo por internet, estoy por elegir la Xoom y si no me gusta con las mismas al día siguiente la devuelvo, mejor que si la pillo por internet y luego tengo problemas.
Alguno sabe SEGURO si tendrá la xoom ics oficial por parte de Motorola?? Gracias tíos.
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo es que tengo truco, en Carrefour está la Acer de 16gb y la Xoom de 32 al mismo precio, 399 euros, el truco es que yo trabajo en Carrefour y tengo descuento del 8% por lo que se quedan en 367 que es el precio que veo por internet, estoy por elegir la Xoom y si no me gusta con las mismas al día siguiente la devuelvo, mejor que si la pillo por internet y luego tengo problemas.
Alguno sabe SEGURO si tendrá la xoom ics oficial por parte de Motorola?? Gracias tíos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde has visto la xoom a 367??
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo que te refieres es a en internet busca en google, en mil sitios a ese precio mas/menos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes
En Madridhifi también la tienes muy bien de precio. http://www.madridhifi.com/producto/xoom-motorola-32gb Un saludo |
|
||||
|
||||
No habia visto justamete esa web... pero he leido opiniones de un usuario ke no son muy buenas...
Entonces el debate como keda??? kon kual os kedais y por ke??? xoom o motorola Al final migueqe37 cual te vas a coger?? |
|
||||
|
||||
Pues casi seguro que la xoom, pesa menos, mas memoria y ya tiene ICS oficial creo aunque a la Acer me parece que le falta poco tambien y entre Motorola y Acer pues me quedo con la en teoría niña bonita de Google en el futuro porque si no no se para que compró Google a "Motorola Mobility".
Un saludo.
|
||||
|
||||
hola...
yo acabo de comprar la Acer A500 de 32Gb en pccomponetes por 344€... más barato que la de 16Gb que se comenta en este hilo. así que para una mejor 'equiparación' de productos, creo que deberías preguntar entre la Acer A500 de 32Gb y la Xoom de 32Gb también. ;) saludos |
|
||||
|
||||
Y como veis el tema pantalla?? cual diriais ke se ve mejor?? he leido ke la motorola tiene peores angulos de vision. Este finde ya me decido por una o por otra
|
|
||||
|
||||
Pues
Ninguna de las dos, Asus Transformer con teclado Para gustos los coleres S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola...
yo acabo de comprar la Acer A500 de 32Gb en pccomponetes por 344€... más barato que la de 16Gb que se comenta en este hilo. así que para una mejor 'equiparación' de productos, creo que deberías preguntar entre la Acer A500 de 32Gb y la Xoom de 32Gb también. ;) saludos ![]() De todas formas gracias a todos, ya tengo reservada la xoom y ya os contaré el precio que creo me va a salir bastante bien. ![]() Un saludo.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre ![]() Última edición por miguelqe37 Día 04/02/12 a las 11:09:40. |
|
||||
|
||||
Transformer sin duda. Ademas tienes una oportunidd de conseguir un buen precio. En el subforo de ella estan haciendo una compra conjunta, donde seguro alcanzan una buena oferta. Animate!
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
![]() |
![]() |
||||||
|