|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolucion del Galaxy Ace???
Hola a todos
![]() Gracias al Admin. Jorge Kai por darnos las noticias mas relevantes sobre Samsung y sus terminales ;) esta sin duda me llamo toda la atencion, sera en este 2012 que nuestro Ace evolucione en un nuevo terminal? Samsung Galaxy Ace Plus Samsung Galaxy Ace Plus, primeras imágenes ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com ![]() Es un buen móvil, pero estaría mejor con ICS.
Desde el twitter oficial de Samsung en Holanda nos desvelan algunas especificaciones del nuevo Galaxy: pantalla de 3.65 pulgadas procesador a 1GHz Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Android 2.3 Gingerbread con la personalización TouchWiz 3GB de memoria interna (ampliable vía microSD) 512MB de RAM Conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0 Batería de 1.300mAh ![]() Espero sus impresiones compañeros ![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz Última edición por Nitrox Galaxy Día 03/01/12 a las 13:44:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me hizo gracia esta mañana leer lo ultimo de la noticia: , y en la parte trasera vemos como la cámara viene acompañada de flash.
![]() como si nuestros Ace no tuvieran flash... Habra que ver las caracteristicas del nuevo Ace Plus para opinar. De momento lo mas novedos es el TouchWiz, por lo demas solo el cambio en la posicion del flash y la lente de la camara. Lo peor es que posiblemente salga con gingerbread. Lo cual significaria que seguramente no sacarian ICS para nuestros Ace. Aunque siempre nos quedara el trabajo de los desarrolladores que lo estan portando. |
|
||||
|
||||
pues me parece muy acertado, el Ace es un buen movil y asekible, su mayor pega era la escasa memoria interna, pega que han solventado de sobras a mi juicio con esos 3Gb
el resto de caracteristicas pues lo logico, mas potencia y mas mejoras, que mientras mantenga un buen precio de lujo, y dentro de 1año nos lo regalan ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje si realmente sale al mercado, mucha gente querra tener un terminal tan versatil como este, mejoro varias cosas y tal vez, quizas tal vez tenga ICS jaja quien sabe, recuerdo que el antiguo Samsung Cooper (ahora galaxy ace) venia a 1Ghz y 512 de ram.. no sera que Samsung solo le cambio las carcasas al Cooper y lo hace ver como nuevo terminal?
Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
Es un Galaxy S con peor pantalla, pues dpm la verdad. Esa memoria interna le viene de lujo, una pena que se hayan cargado la parte trasera, con lo bien que va la tapa actual que no resvala y es diferente al resto de moviles.
|
|
||||
|
||||
se parece al galaxy note :O
ami me da igual, este esta mas feo jeje saludos;:_ |
|
||||
|
||||
no me agrada la apriencia, pero esa memoria interna seduce :F
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente no gastaría en este móvil pues solo le dieron una lavadita de cara y un pequeño aumento en procesador y memoria sinceramente pudieron averlo mejorado Sony Ericson ya se esta llevando la ventaja en cuanto a los de gama media un claro ejemplo de esto es el Ray donde lo an dado por echo ics viene para ellos pero bueno apostaría mejor por uno de gama alta al terminar mi contrato ...
|
|
||||
|
||||
Solo es un pequeña mejora si uno tiene un ace no merece la pena comprar este , solucionan lod ela poca memoria interna y alguna cosilla mas pero sigue el problema que la bateria dura poco como todo smartphone
|
|
||||
|
||||
es mas potente y tiene la pantalla un poco mas grande
Comparativa: Samsung Galaxy Ace Plus vs Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
es mas potente y tiene la pantalla un poco mas grande
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312751 ![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
Viendo las comparativas entre el Ace y el Ace plus, las diferencias son minimas aunque Samsung pudo haberse esforzado mucho en mejorar aun mas al Ace Plus.
Que hace Plus al nuevo Ace??? 1.- Trae Gingerbread 2.3.4 2.- Aumento la memoria interna de 150Mb a 3Gb de capacidad, ideal para juegos y Apps pesadas. 3.- Aumento la memoria Ram de 275Mb a 512Mb, un poco mas. 4.- Trae Bluetooth 3.0 5.- Cambiaron la posicion de la camara de la parte Der. a la parte central, el altavoz sigue igual. 6.- Ahora la camara de video puede grabar a 30FRS. Creo que es lo unico novedoso, aunque si tuviera planes de cambiar de terminal preferiria sin duda un Galaxy SII o un Note. Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |