|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso, el GPS se desactiva cuando escucho música
Desde hace un tiempo me di cuenta de que aplicaciones como Run Keeper o Enmondo, las cuales uso para ir a correr, no marcaban mi recorrido, y era porque el GPS dejaba de fijar los satélites y se desconectaba cuando bloqueaba el terminal. Hace poco he hecho pruebas y me he dado cuenta de que cuando no enciendo el reproductor de música, el GPS sigue fijado cuando bloqueo el móvil y no se pierde la conexión.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasaba pero solo con el reproductor que te viene en el móvil. Prueba otro, por ejemplo, music y veras que no te pasa.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con Google Music no pasa, pero el reproductor de Música que viene tiene controles en la lockscreen y Google Music no, y lo encuentro algo realmente útil, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi también me pasaba me descargue del mares el reproductor winamp pero todo me pasa desde que actualice a la versión 2.3.4 desde kies . Hace unos días me pase por un servicio técnico oficial samsung y me colocaron de nuevo la versión 2.3.4 desde la raíz y desde entonces el movil funciona bien y ya no tengo este tipo de problemas . |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla con la version Jw1 de la 2.3.6. A mi me desespero pq me encantaba Endomondo y al final cambie a Sportrakers y ahora he podido volver con esta version.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Solución : cambiar de reproductor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||