|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a base multimedia
¿Queria saber si alguien sabe de alguna alternativa a la oficial que cuesta una pasta? Ya sea de otro terminal o de marca blanca.
He visto que los adaptadores HDMI funcionan aunq no sean oficiales, el tema es que no quiero q se me muera la batería si lo tengo un buen rato conectado y quería la base para que se cargue y pueda ponerlo en la tele a la vez, ¿Alguna idea? Gracias x anticipado Lo acabo de ver aqui, por 35€ aunq no tiene aun existencias. Aunq aun podrian bajar mas :P octilus.com
Última edición por maprf Día 10/01/12 a las 16:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ebay veras bases que nos la oficial,además la marca kidigi no creo que tarde mucho en sacar una, si no la ha sacado ya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, algo asi buscaba pero no se si m merecera la pena, es que el dock HDMI o Normal oficiales cuestan 60€, los KIDIGI cuesta $27 el normal muy buen precio me parece y $53 el HDMI y ese me sigue pareciendo algo caro para no ser el oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la de Kidigi!!!
Y en cuanto acabe el año nuevo chino me la mandan!!! Asi q a esperar al 1 de febrero!!! jejeje Y pal coche al final me he decidido por el Parrot MiniKit Smart por 65€ de amazon!!! Q asi llevo todo en uno!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||