|
||
|
Messenger y Tuenti se me cierran...
Muy buenas, me hize con este terminal y la verdad, que parece tener muy buena pinta, vengo de blackberry y lo e cambiado por este movil... por q queria meterme en android.
Me descargue tuenti y messenger, pero cuando voy al menu inicial, se me cierran las aplicaciones y tengo que volver abrirlas, alguien sabe por que? que yo sepa mi amigo tb tiene android, y cuando sale al menu inicial o va al youtube o lo q sea, el msn sigue abierto y le salen cuando le abla... ami se me cierra y le vuelvo a da a la aplicacion y sale iniciando sesion... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
que rom tienes y que messenger usas? usas algun task killer? o sueles llevar la ram colapsada? esque normalmente se cierra cuando necesita echar mano a mas memoria para otras aplicaciones... nose.. a ver si nos das mas informacion y podemos ayudarte. un saludo y espero que te sirva nuestra ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
Uno de los inconvenientes de este móvil es su escasa memoria RAM, así que suele cerrar algunas aplicaciones que están en segundo plano si la aplicación actual lo necesita. Eso es algo que hace Android para gestionar el consumo de RAM.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Pues yebo 3 dias con el, de yoigo evidentemente y no se mirar la ram ni nada, tampoco lo tengo mu colapsado por q solo e descargado el tuenti y el msn y lo de los sonidos de mouriño nada mas, y al darle al menu pa abrir una cosa la otra se me cierra y viceversa...
P.D. como es para mirar las aplicaciones q tengo abiertas? gracias |
|
Aporto mas informacion. no tengo tarjeta de memoria aora mismo, no se si tendra algo que ver...
y el msn live with you Última edición por er_canijo Día 07/01/12 a las 22:23:34. |
|
||||
|
||||
|
|
gracias, instalare ese, pero es q se me cierran las demas aplicaciones tambien, el baddo el tuenti y demas se me cierra como tenga tres cosas abiertas...
|
|
como tenga dos aplicaciones abiertas, a la tercera ya me cierra las otras,pulso la tecla inicio (la casita esa) y me salen las aplicaciones reciente y sale lo q e abierto, pero no me deja cerrarlo desde ai ni nada para q me aparezcan las dos o tres que quiero, o es de otra forma ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|