![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet HP Touchpad 16GB
RETIRADO DE LA VENTA, ME LO QUEDO.
Saco a la palestra este fantástico tablet, ya que no le doy todo el uso que debería, y prefiero que lo disfrute otro. Lo entrego con la funda original de HP. Ahora mismo tiene instalados mediante dual boot, tanto WebOS como Android ics 4.0.3 Lo entregaría formateado y con el sistema o sistemas operativos a gusto del comprador. Si quereis más fotos o más detalles, escribidme un mp. Saludos! ![]() ![]() ![]() [/color][/b] Última edición por daxiel22 Día 11/03/12 a las 19:10:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado pero me gustaría saber si existe Android 3.0 o 4.0 estable para este tablet.
Espero tu respuesta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente la distribución de Android para el Touchpad la desarrolla el equipo de Cyanogenmod. No se si estarás familiriazado con ellos, pero tienen un equipo de desarrollo muy activo. Están disponibles Gingerbread(2.x) y Ice cream sandwich(4.x), pero Honeycomb (3.0) nunca ha sido desarrollada. Yo tengo instalado Ice Cream y la verdad es que funciona de lujo. La versión actual no es ni mucho menos la definitiva, por lo que las siguientes seguramente funcionarán mucho mejor. En youtube hay muchos videos mostrando su funcionamiento. Te adjunto uno que he encontrado al azar: Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:16 (GMT +2)