|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de estos moviles escogeriais?
Saludos HTC maniacos os escribo porque me acaba de llamar vodafone para ofrecerme unos terminales ya que les amenaze con irme (eso de amago de portabilidad es muy chungo para mi ;P) y me han ofrecido los siguientes telefonos, por favor aconsejadme no se cual elegir....:
- Samsung galaxy Ace - Samsung galaxy S plus - Iphone 3gs - Nokia x7 - Nokia e6 - LG optimus black - LG optimus 3d Me gustaria que me dijerais el porque tal o cual movil, mi principal preferencia es que lo uso mucho para el trabajo a modo de agenda, notas y todo eso..... Gracias de antemano¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras gastar porque supongo que no te pedirán lo mismo por cada uno. De todos modos en igualdad de condiciones me quedaría con uno de los LG o el galaxy s plus.
También depende mucho de si quieres o no usar Android. Has pensado en pillarte un móvil libre en lugar de firmar permanencia? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalan cualquiera de ellos ya q soy autonomo con 2 lineas de vodafone ;)
Y android lo poco q use me gusto bastante...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2 líneas como autónomo desde hace 5 años, no te dejarán ir tan fácil. Diles que o te dan un Galaxy SII o un Galaxy Nexus o te vas a Pepephone, y verás como se ablandan.
|
||||
|
||||
|
Galxy s2 agotado pero aun asi y si no funciona lo de irme? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un amague tienes mucho tiempo para retractarte. Lamentablemente funcionan así, por las buenas no conseguirás gran cosa, tienes que hacerles una amenaza seria y llegado el momento se bajarán los pantalones, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare aunque la guia me crea un par de dudas.....
Si lo hago por web, porque elijo pasarme a tarjeta? Cuando consigo lo que quiero de que forma te retractas o lo hace la compalñia en la que al final te quedas? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer portabilidad sólo de SIM, sin móvil, por eso se aconseja hacerlo a OMVs. Así, si algo sale mal (que no pasará) sólo habrás perdido unos pocos euros de la tarjeta SIM nueva y no te clavarás con una permanencia. Y cuando consigues lo que quieres ellos se encargan de todo, a lo sumo deberás cancelar la porta por internet, pero seguro que ni eso...
|
||||
|
||||
|
Debes hacer portabilidad sólo de SIM, sin móvil, por eso se aconseja hacerlo a OMVs. Así, si algo sale mal (que no pasará) sólo habrás perdido unos pocos euros de la tarjeta SIM nueva y no te clavarás con una permanencia. Y cuando consigues lo que quieres ellos se encargan de todo, a lo sumo deberás cancelar la porta por internet, pero seguro que ni eso...
![]() OMV? perdón por mi torpeza ;( Si hago la prta de la sim, quiere decir que no tengo permanencia?, es decir paso mi contrato a prepago? joer que lio....... |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de esos 2 samsung galaxy como, iphone 3gs mu desfasado ya esta ya el 4s, sinceramente tengo el xperia arc por movistar y estoi encantado, mira yo me pedi la portabilidad despues de 2 años con 2 lineas a movistar, con una tarifa de mierda por que orange me parecen estafadores, me ofrecian el xperia arc los de orange con tal de no irme y lo rexaze asi ke amenaza a vodafone con que das de baja todo y te digo ke se bajan los pantalones
|
|
|
||||
|
||||
|
No OMV - Vodafone, Orange, Movistar No harás ninguna portabilidad ni pasarás contrato a nada, solamente amagarás.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, queria comunicaros que hable con timofonica y me ofrecio el iphone 4s por nada mas ni nada menos que 220 eurelios, y resulta q hace 15 dias un amigo mio con menos gasto lo saco por 40 euros......asi que, cambio de estrategia.......voy a acercarme a una tienda fisica ;), os mantendre informados.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||