|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Hannspad rooteada e impecable. con factura
![]() Marca: Hansspree Modelo:Hansspad 1653 pantalla Compañía: ********** Precio: 130 Estado: impecable Desperfectos: ********** Entrega/Envío: preferible madrid Ubicación: madrid Forma de Pago:en mano, si envío, transferencía . No incluyo el envio en el precio ,( esta rebajada 50€ en solo 2 meses de uso) Factura: si Tiempo de Uso: dos meses Descripción: Tablet de gran rendimiento, donde todos lo juegos probados van perfectos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302586 instalada la rom vegatab y multitud de apks en la memoria, y con posibilidad de instalar culaquier rom uso impecalbe porque siempre está en funda(no incluida) Como me han regalado un Ipad 2, vendo y pruebo el mundo iphone Las fotos las cuelgo mañana, pero las puedo pasar por mail ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por deliyan Día 08/01/12 a las 15:28:43. |
|
|
||||
|
||||
El precio incluiría el envío, tienes factura???
|
|
||||
|
||||
Perdón, ya ví lo de la factura. Respondeme a lo del envío y la forma de pago, por favor
|
|
||||
|
||||
Me interesa te mando un mensaje.
|
|
||||
|
||||
me interesa mucho como podemos cerrar el trato