![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
AgingBooth v1.1
Requirements: Android Overview: See what you, your family and friends will look like in old age! AgingBooth will help you grow old instantly in photos. ![]() ![]() - Face detection - Sharing via Facebook/Twitter/MMS/Email http://www.filesonic.com/file/236377271/agbo.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Muy bueno.
A ver si sacan uno de Zombies que rule bien que el que corre por ahí no acaba de chutar del todo... |
|
||||
|
||||
Da un poco de grima verte de viejo XD
|
|
Esta el zombie booth que no esta mal. Va cambiando de skin a cada poco tiempo y te sigue el zombi con la boca para morderte en caso de que asomes el dedo por la pantalla. Mi primito no lo puede ni ver jejeje.
|
|
Ese zombie booth ya lo probé pero cuando hago la foto me hace fc... Creo que necesita conexión a internet para hacer el "morphing". Lo probé en casa y conectaba pero al rato me salía un mensaje de error diciendo que no detectaba la cara. Probé mil formas de hacer la foto y siempre el mismo error hasta que decidí dejarlo, con más pena que otra cosa...
|
|
||||
|
||||
interesante el programa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«