ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
nobledvx nobledvx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¡Ayuda! Mi Defy se traba en la M...

Hola, lo que pasa es que un día apagué mi Defy y cuando lo volví a prender, éste no inicia el sistema porque se queda en la M. Acababa de instalar MIUI y todo iba bien. Ya busqué e intenté cambiar la ROM otra vez pero cuando quiero acceder al recovery éste no inicia, es decir... sí entra, pero al clásico que trae por defecto el Defy y desde ahí sólo puedo hacer los wipe's (lo cual también ya intenté pero no funciona). Agradecería mucho su ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Pues flahea el sbf oficial de froyo que tengas con RDSlite para tu compañia y vuelve a empezar. Es lo único que se me ocurre... Recuerda que si despues de eso se te queda en la M, haz wipes desde el Stock recovery. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
nobledvx nobledvx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Es que ese es el problema, ya hice wipe's y no pasa nada, además cuando entro al bootloader me aparece "BATTERY LOW, CANNOT PROGRAM" y si lo quiero cargar no pasa nada solo me aparace el icono de batería pero con un signo de interrogación en vez de el clásico porcentaje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /