|
||
|
|
||||
|
||||
|
convencerme: cambio de rom?
sigo con la rom original, wm5 versión 5.1.342 (compilación 15096.3.0.0) de cuando la compré
siempre me ha ido bien, tengo todo instalado spb shell 2.0, igo 8 com 24 mb libres en memoria, y no me quejo. que ventajas saco si actualizo? a cual? lo único que me puede interesar para cambiar es conseguir mayor velocidad en los menús y/o menos consumo de bateria. claro, la estabilidad es importante. vale realmente la pena? Última edición por gasolini Día 01/06/08 a las 19:31:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno te dira algo diferente,pero yo creo que es uno mismo el que tiene que probar y decidir con que se queda.
aunque creo que en este foro pocos habra que no hayan flasheado ![]() pero ojo que tengas a mano la que tienes ahora instalada
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo claro.
pero me gustaria saber vuestra opinión con las nuevas roms, sobre todo si ya habeis tenido la mia instalada. no se si esto funcionará como los sistemas operativos, por ejemplo en windows ta claro que el 98 más ágil de el xp, pero éste es más estable. sin embargo el linux gana en estabilidad, rapidez y consumo. alguna comparación así me gustaría que me dijerais con las roms para este aparato. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cada cocinero incorpora lo que más le gusta en su ROM, de forma que al instalar la ROM tienes el SO y algunas utilidades y configuraciones. Que utilidades y configuraciones? pues cada ROM tiene las suyas y por eso cada uno elige lo que más le gusta. Salu2
|
||||
|
||||
|
qsl
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|