|
||
|
||||
|
||||
Auricular defectuoso
Hola de nuevo amigos, nada mas recoger mi ZTE lo libere y meti la rom de elitemovil. Deciros que estoy encantado con ella, pero cuando recibo una llamada el auricular me distorsiona y suena mal(recalco que es el auricular y no el altavoz externo).¿Os ha pasado a alguno esto?
Le he puesto la rom rooteada de Movistar y sigue igual. En caso de tirar de garantia, ¿le coloco la rom oficial de Movistar?¿Me podrian poner pegas en el SAT por haberlo liberado?Espero alguna aportacion desde vuestra experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
me interesa el tema
a ver si te responden ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos, paso a detallaros mi odisea con Movist. Lo lleve a la tienda con el problema de la distorsion en el auricular y me lo mandaron al servicio tecnico(habian pasado diez dias desde la compra y no me quisieron cambiar el terminal por otro nuevo). Hoy he pasado a recogerlo despues de 15 dias y me encuentro con que lo han devuelto igual que estaba.En la hoja pone que han realizado test y no hay fallo.Se me ha quedado cara de ......
La chica me lo ha vuelto a enviar y me comenta que para que me envien uno nuevo tiene que ser despues de pasar por lo menos 3 veces por el SAT(no se si será cierto o sera una milonga que me ha soltado). Por todo lo dicho, servicio postventa nulo. |
|
||||
|
||||
Bueno.... yo cuando pille mi SKATE a los 2 dias fui a que me lo cambiatan xun xperia arc, pagando la diferencia... y no quisieron. Eso de si no queda satiafexo le devolvemos su dinero... no se lo enseñaron a los de vomistar.....
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se porque me da que el auricular del mio le pasa lo mismo...
a ver ahora que hago |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porque si en el sat te han dicho que no es nada a lo mejor era de cobertura o que el altavoz es asi podias oir a la otra persona? un saludo |
|
||||
|
||||
El sonido no es así, puesto que un amigo tiene tambien un skate y suena limpio. Es cierto que se puede mantener una conversación perfectamente, pero es que el terminal tiene 10 dias de uso, asi que no me voy a conformar hasta que me lo reparen o me den uno nuevo. Saludos |