|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se instalan los juegos.
Bueno compañeros, éste es mi problema:
Resulta que me compré hace nada el Samsung Galaxy Ace y como pone en el título del post: no se me instalan los juegos que bajo del android market. El caso es que los juegos se descargan pero a la hora de instalarse, me sale una ventana en la que pone: "error: no se ha podido instalar ni en la memoria interna ni en la tarjeta SD". No he tenido problemas para descargarme e instalar el whatsapp o el antivirus y todas las actualizaciones que van saliendo, pensé que se podría ser por falta de memoria pero no puede ser porque mi tarjeta es de 16G. No es un caso aislado, mi amiga, que tiene el mismo móvil, tiene el mismo problema. Para dar más datos decir que ella lo utiliza con wi-fi y yo tengo internet contratado (por si pudiera ser algo respecto a eso). Saludos y espero que alguien me pueda aconsejar qué hacer ;) |
|
|
||||
|
||||
Lo mas aconsejable seria hacer un reset de fabrica e iniciar desde cero, e intentar descargar nuevamente del market los juegos.
Me paso algo similar con Angry Birds Seasons, ya lo tenia instalado en mi Ace y me aparecio una actualizacion del market para este juego, intente actualizarlo pero al final de la descarga me marcaba error en la instalacion, intente 2 veces la actualizacion y siempre me marcaba error, decidi eliminar el juego de mi ace, volvi al market para descargarlo normal y problema resuelto, instale la version mas reciente de Angry Birds Seasons. Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, provaré a ver si me sirve
![]() |
|
||||
|
||||
¡Me ha funcionado! Muchísimas gracias, de verdad
![]() |