![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal tacto teclas touchpad (dock)
Hola, desde que compré el AT, he observado que los botones del touchpad del dock, tienen un tacto diferente, mientras que en el izquierdo hay que apretar bastante para que funcione y apenas suena, en el derecho no es necesario hacer fuerza y suena un click, lo típico de ordenador portátil. El izquierdo es como si estuviera algo metido hacia dentro.
Antes de nada, quería confirmar que esto no es así. Para los que tengais dock, supongo que el tacto de los dos botones será igual.... Entonces, qué debería hacer? Que me lo arreglen a través de la garantía supongo no? A ver si alguien me puede decir cómo hay que hacerlo, si vienen a recogerlo a mi casa, si hay que pagar portes, tiempo de espera,.... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Lo subo por si alguien me puedo ayudar.
|
|
||||
|
||||
Lo normal es una resistencia más o menos igual en los dos lados. En ambos casos hace un pequeño click. Puede ser un problema de ensamblaje y si puedes cámbialo o mándalo a arreglar.
|
|
||||
|
||||
Para mi son los dos iguales. Igual si tendrías que llevarla. Por cierto, aprovecho para preguntar. ¿para que usais el boton derecho? Como a los menus se accede apretando el normal un rato, no hace mucha falta. Solo he notado que en el navegador sirve para volver atras (muy util!)
|
|
||||
|
||||
Vale, pues me tocará tirar de garantía porque ya han pasado más de 15 días desde que lo compré.
Espero que me lo solucionen sin poner muchas pegas. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en la tarjeta de garantía para España, viene un 902, me toca llamar a ese o hay fijo para tramitar garantía?
Supongo que sólo tendré que mandar el dock, ni pantalla, ni accesorios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«